• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 779
  • 780
  • 781
  • 782
  • 783
  • …
  • 974
  • Next
Apolo
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Nuevo newsletter de ED y anuncian el mapa de la Guerra Fría por parte de Ugra Media.

ESTE SI ME MOTIVA

Este mapa, y el Mig-29A pata negra y no me bajan de Fulda en la vida.

Cold War Germany Map

Por cierto el mapa es TOCHÍSIMO. Y salen todas las bases que podías imaginar de esa època. Y tenemos hasta el mar tanto al Oeste de Dinamarca como al Este. Yo estoy flipando.
Son muchas bases no??
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Son todas. Vamos que los de Ugra van a meter prácticamente alemania entera, parte de Polonia, parte de Checoslovquia, parte de Holanda, de Bélgica, Dinamarca y Paises Bajos. Es que está todo y más aún y la calidad de los detalles que se ven en las fotos es acojonante.

Este mapa para mi es el definitivo, tiene todo lo que nos puede motivar, una época finales de los 80 principios de los 90 donde encajan un montón de módulos que ya existen, armas no demasiado sofisticadas pero si te permite utilizar muchas opciones, mar al norte para operaciones embarcadas.

Es un sueño echo realidad para mi.
Image
Apolo
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Son todas. Vamos que los de Ugra van a meter prácticamente alemania entera, parte de Polonia, parte de Checoslovquia, parte de Holanda, de Bélgica, Dinamarca y Paises Bajos. Es que está todo y más aún y la calidad de los detalles que se ven en las fotos es acojonante.

Este mapa para mi es el definitivo, tiene todo lo que nos puede motivar, una época finales de los 80 principios de los 90 donde encajan un montón de módulos que ya existen, armas no demasiado sofisticadas pero si te permite utilizar muchas opciones, mar al norte para operaciones embarcadas.

Es un sueño echo realidad para mi.
Incluso apra otras épocas, alemania 1945, una supuesta 3ª Guerra mundial que empiece e nlso años 50 y tienes los Mig y los Sabre, u en otras franjas del siglo 20 incluso 21!!!
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
SI ya metes el What If?

Pero te ciñes a ese periodo 1985-1990 y lo flipas. No hay GBU, no hay Amraams, solo sidewinders y Sparrows. Te encaja todo, el Mig-29A el Mig-21 el Hind y el Hip, el Su-25, El F-16C con Aim9 solo, el F-18C con Sparrows, el Mirage F-1, el F-14, el Huey, el Apache, el Kiowa, el harrier.

Vamos es que podemos utilizar casi todo el repertorio
Image
Apolo
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
SI ya metes el What If?

Pero te ciñes a ese periodo 1985-1990 y lo flipas. No hay GBU, no hay Amraams, solo sidewinders y Sparrows. Te encaja todo, el Mig-29A el Mig-21 el Hind y el Hip, el Su-25, El F-16C con Aim9 solo, el F-18C con Sparrows, el Mirage F-1, el F-14, el Huey, el Apache, el Kiowa, el harrier.

Vamos es que podemos utilizar casi todo el repertorio
Pues la idea del what if a mi me mola......Tengo una fantasía de recrear las campañas de los videojuegos de Ace Combat quitando todo lo fantasioso
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Pues la idea del what if a mi me mola......Tengo una fantasía de recrear las campañas de los videojuegos de Ace Combat quitando todo lo fantasioso
...y las cinemáticas de 20 minutos de gente muy intensita mirando al horizonte :laughing:
ikaro
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Me mola.

No han dicho nada de cúando sale la preventa, ni nada de precios, no?
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Glorioso

Image
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Nuevo newsletter de ED y anuncian el mapa de la Guerra Fría por parte de Ugra Media.

ESTE SI ME MOTIVA

Este mapa, y el Mig-29A pata negra y no me bajan de Fulda en la vida.

Cold War Germany Map

Por cierto el mapa es TOCHÍSIMO. Y salen todas las bases que podías imaginar de esa època. Y tenemos hasta el mar tanto al Oeste de Dinamarca como al Este. Yo estoy flipando.
Si; es una muy grata sorpresa.

Hay una entrevista en este foro (no recuerdo el hilo concreto) a un piloto de MiG23 de la República Democrática de Alemania que cuenta varias maniobras del Pacto de Varsovia que estarían chulas de recrear
Last edited by flankercobra hace 1 año, edited 1 time in total.
Apolo
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Apolo
hace 1 año
...y las cinemáticas de 20 minutos de gente muy intensita mirando al horizonte :laughing:
Eso se queda!!!!
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 779
  • 780
  • 781
  • 782
  • 783
  • …
  • 974