• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Outerra

• Previous
  • 1
  • …
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • …
  • 116
  • Next
Angel
Cadete

Outerra

hace 5 años

Outerra

hace 5 años
aWac9
hace 5 años
motores Volkswagen refrigerado por aire, 80CV (60KW). tienen un largo de 4.5 m y pueden recorrer 685 km a una velocidad máxima de 260km/h con una velocidad de ascenso de 5.6 m/s ( 1100 ft/minuto). yo es que no soy un manitas,, pero Angel estoy seguro que lo hace.
Algo de bricolaje he aprendido durante este ultimo año pero ese proyecto me queda grande.
Ademas el Beetle de mi mujer es de los nuevos y no le podria aprovechar el motor :laughing:
aWac9
Invitado

Outerra

hace 5 años

Outerra

hace 5 años
:blush:
Nunca se sabe donde está el límite de cada uno hasta que te tropieza con él... quien sabe,, a lo mejor encuentras tiempo.

Enlace a lo desconocido
aWac9
Invitado

Outerra

hace 4 años

Outerra

hace 4 años
La India

aWac9
Invitado

Outerra

hace 4 años

Outerra

hace 4 años
♪♫♪♫ Apuntes musicales ♪♫♪♫
En 1993 se publicó el álbum "God Shuffled His Feet" de la banda canadiense de folk rock Crash Test Dummies, donde incluía una magnífica canción titulada:
Mmm Mmm Mmm Mmm.

aWac9
Invitado

Outerra

hace 4 años

Outerra

hace 4 años
aWac9
Invitado

Outerra

hace 4 años

Outerra

hace 4 años
Austria es un paisaje realmente hermoso para volar,,esos valles y esas enormes montañas,, es precioso.. la excursión de hoy tiene nombre de lago,, el lago Zell am See. Que en sus cercanías tiene un aeródromo muy bonito. .. luego veremos el aeropuerto internacional de la ciudad de Salzburg, que es la segunda más importante de Austria, y el objetivo final será el lago Wolfgangsee junto al pueblo de Sankt Gilgen.
na, un trayecto cortito con unas vistas increíbles

Angel
Cadete

Outerra

hace 4 años

Outerra

hace 4 años
aWac9
hace 4 años
Austria es un paisaje realmente hermoso para volar,,esos valles y esas enormes montañas,, es precioso.. la excursión de hoy tiene nombre de lago,, el lago Zell am See. Que en sus cercanías tiene un aeródromo muy bonito. .. luego veremos el aeropuerto internacional de la ciudad de Salzburg, que es la segunda más importante de Austria, y el objetivo final será el lago Wolfgangsee junto al pueblo de Sankt Gilgen.
na, un trayecto cortito con unas vistas increíbles

Vaya de esta vuelvo a conocer algo la zona.Hace un par de años estuve unos dias por Salzburgo y visite su aeropuerto que tiene una exposicion de aparatos de RedBull (el dueño es austriaco).

Tambien cruce en barco el lago Wolgangsee para visitar Hallstatt el que es considerado el pueblo mas bonito del mundo, y lo cierto es que tal y como lo vi ,completamente nevado bien merecia ese titulo.
aWac9
Invitado

Outerra

hace 4 años

Outerra

hace 4 años
Muchas gracias Ángel.. precioso lugar.. tuvo que ser una excursión muy bonita... pues por muy poco no lo filmé.... es un viaje largo, tuvistes que ir de Salzburg hasta Sankt Gilgen, cruzar el lago y llegar al otro lago, el lago "Hallstatter See" y luego ir en carretera (o barco ) hasta Hallstatt.. maravilloso,, fantástico.
Creo que voy a hacer algo para ti,,,, un album de memorias desde outerra.. voy a recrear tu viaje, lo haré lento, y seguro que irás reconociendo mejor el entorno.

ImageHallstatt by , en Flickr

Angel
Cadete

Outerra

hace 4 años

Outerra

hace 4 años
Muchas gracias Awac9!
Me trae bonitos recuerdos y la musica maravillosa ,perfecta la eleccion....unforgettable sin duda.

Sali de Salzburgo en autobus hasta Bad Ischi (recorde el nombre al verlo en el video) donde tuve que esperar en la estacion para coger un tren, hacia un frio de narices y todo estaba completamente nevado.Recuerdo que tome algo en la cafeteria que atendian un par de austriacas con mal genio (como dicen que son las mujeres alli) ,a pesar de ser un sitio muy turistico hay poca informacion de como llegar en transporte publico.

Desde alli en tren hacia Obertraun pero bajando antes de llegar en el apeadero de Hallstat.Para llegar al embarcadero habia un camino de tierra completamente helado por el que era casi imposible bajar, los que subian lo llevaban peor arrastrandose a cuatro patas con las maletas XD

El embarcadero de tan bello lugar era un contenedor maritimo! donde te cobraban el pasaje en barco solo al contado.A veces subestimamos mucho nuestro pais o idealizamos en exceso el norte de Europa.

Pero tras una corta travesia llegue al fin a uno de los lugares mas hermosos que he visto nunca.
Gracias por recordarmelo!
aWac9
Invitado

Outerra

hace 4 años

Outerra

hace 4 años
:thumbsup:
en el Pirineo francés, en Peyragudes Bolesta se encuentra un aeródromo de 332x66 m a una altitud de 1582m con una gradiente muy parecida al aeródromo de Courchevel (gradiente de 18,6%, con una pista de 537m a 2008 m altitud) no lo sabía., , , y observando el terreno por esa zona, me tropecé con el aeropuerto de Andorra.. muy bonito.

casi siempre volamos en verde,, pero también es muy agradable volar sobre el desierto de outerra..
base militar aérea de Líbia.. Tamanhint,, puede ser un buen objetivo.. no creo que esté muy bien protegida..

:blush:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • …
  • 116