Helicópteros
Gracias por tu información.
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
EEUU premia a la tripulación del helicóptero que rescató a 11 personas la noche de la dana
Los cuatro tripulantes han sido galardonados en Blades of Valor, un prestigioso reconocimiento entre los rescatistas a nivel mundial.
*Hay una errata en la noticia, el copiloto no se llama Raul sino Rodrigo, natural de Ortigueira (el amigo que trabajaba en el Pesca2 y me llevo a verlo)
Aqui podeis leer una entrevista

Los cuatro tripulantes han sido galardonados en Blades of Valor, un prestigioso reconocimiento entre los rescatistas a nivel mundial.
*Hay una errata en la noticia, el copiloto no se llama Raul sino Rodrigo, natural de Ortigueira (el amigo que trabajaba en el Pesca2 y me llevo a verlo)
Aqui podeis leer una entrevista

Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Ostras estos son ex-compis mios. He volado con tres de ellos. Al copi no lo conozco pues es de las "nuevas generaciones"
Me alegro muchísimo que les hayan reconocido la labor. Todos llevan muchos años en el "andamio" y ya os puedo asegurar que ese premio se la habían ganado hace ya mucho tiempo.
Gracias por compartir la noticia Angel !!
Me alegro muchísimo que les hayan reconocido la labor. Todos llevan muchos años en el "andamio" y ya os puedo asegurar que ese premio se la habían ganado hace ya mucho tiempo.
Gracias por compartir la noticia Angel !!
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Sí, también les reconocieron su labor.

Personalmente, recomiendo no quedarse con ese mal sabor de boca y hacer una búsqueda para confirmar (o no) la duda Enlacehan sido galardonados con el Premio al talento colegial en la categoría de Compromiso social y solidaridad otorgados por la Unión Interprofesional de Madrid (UICM)* por su trabajo la noche de la DANA de Valencia el pasado 29 de octubre de 2024 salvando la vida de once personas.
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Moehace 8 mesesSí, también les reconocieron su labor.Personalmente, recomiendo no quedarse con ese mal sabor de boca y hacer una búsqueda para confirmar (o no) la duda Enlacehan sido galardonados con el Premio al talento colegial en la categoría de Compromiso social y solidaridad otorgados por la Unión Interprofesional de Madrid (UICM)* por su trabajo la noche de la DANA de Valencia el pasado 29 de octubre de 2024 salvando la vida de once personas.![]()
Gracias por tu información.
No registered users