• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • …
  • 108
  • Next
Cesotar
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Nunca me cansaré de decirlo, admiro a todos los que tenia paciencia, habilidad y coraje para hacer estas viguerías…

Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Cesotar
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Pues al final, tras darle varias vueltas y mirarme varias tiendas, la que mejor me salía para pillar soportes ha sido ZALEM. Por 209€ envío a Baleares incluido he pillado soporte para los gases Warthog y soporte para la base WRBD con el T50CM2, en negro y sin personalizar las placas. Me parece la tienda con artículos de calidad que más ajusta los precios.

Ahora ya solo me faltan los pedales. Voy a darles otra oportunidad a los TM antes de nada teniéndolos bien engrasados y tocándoles la curva según el aparato y si no me hago a ellos los doy pasaporte y me voy por unos buenos.
Astiles
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Una propuesta interesante MySimKit
dender
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
:heart_eyes:
Skeletor
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Lo único que le falta es ponerte boca abajo :grin:
Furia
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Y esto es exactamente lo que necesito

Asi funciona en la realidad. tengo que ver como se compra esto pues no lo tengo claro pero si consigo esto que vale para aviones y helicopteros por igual pues se adapta al perfil de vuelo, es la solucion que necesito
Mirmidon
Instructor

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Son 800 euros el sistema completo más gastos de envío y es compatible con Virpil, VKB y Thrustmaster.

Funciona con aviones, molinetes y helicópteros PERO, para que funcione correctamente, cada desarrollador de módulos tiene que haber introducido el código para el FFB en su modelo.

Parece que no todos lo han hecho, o al menos no de forma eficaz pero por lo que leí va muy bien con todos los helicópteros y mayoría de aviones.

Hay que hacer uso extensivo del software de la web para sacarle el máximo partido en configuración de resistencias, fuerzas, etc.
Furia
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Si evidentemento no es un "silver bullet" pero al final si se dispone de recursos, creo que es un cambio sustancial en la experiencia de la simulacion. Es la primera vez que veo un sistema que funciona como en la realidad con gran detalle.
Ahora mismo despues de renovar el PC no me cuadra en el presupuesto pero queda en la "lista de deseos" para un poco mas adelante.
Aunque como dices tambien hay que investigar los "complicado" que puede ser instalarlo y configurarlo, no sea que haya que ser ingeniero :smile:
Furia
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Pues esto me lo acabare comprando fijo. Es lo mas real que he visto para simuladores hasta ahora en tema Joystick.

Tardare unos meses que me acabo de gastar una pasta en actualizar todo el equipo pero este seria el objetivo con una silla adecuada.
Lo voy a seguir de cerca e investigar la info disponible y como de complicado es „configurarlo“ pero vaya me parece absolutamente realista y lo que yo busco.
Image
BarbaRoja
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Joder, como mola. Va a comercializar esto? Si es así va a haber una lista de espera del copón :laughing:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • …
  • 108
  • Next