Hola, Rioku:Riokuhace 3 añosPues nada, seguimos con la estrategia del primer post.
Hace 3 años cuando monté el PC algunos montaron un 3800X por 450 euros --> Cagada
Yo monté un 3600 por 200 euros, sin nada que envidiar para juegos.
Lo he vendido en 90 euros, y acabo de pillar un 5800x3D por 360 euros, y de nuevo tengo PC Top para muchos años.
Saludos
Me gustaría hacerte una consulta.
Actualmente me encuentro en una situación similar a la tuya: tengo previsto a hacer un "retrofit" a mi equipo sustituyendo el Ryzen 3700X por el 5800x3D, Con idea de mejorar la experiencia VR del dichoso DCS usando unas Reverb G2 con una 3080 Ti...
Lo montaré en una MB GIGABYTE AM4 X570 AORUS PRO (rev 1.0) Enlace, y la BIOS que tengo actualmente es la F11 - AMD AGESA Combo-AM4 1.0.0.4 -según muestra el CPU-Z Enlace
...y la duda que tengo es la siguiente:
Antes de retirar el antiguo 3700X y previamente y a instalar el nuevo 5800x3D debo actualizar la BIOS y pregunto si lo suyo es actualizar ¿DIRECTAMENTE? a la última versión disponible, en este caso la F36d. Por lo que veo en ninguna actualización aparece indicaciones que obliguen a hacer alguna previa antes de pasar a otra superior...como he observado en otros modelos -imagino que por ser más antiguos, aparecen estas indicaciones en color rojo como advertencia.
Pero para mi caso no parece ser así.
Dado que actualizar BIOS es un riesgo que se corre por los motivos que todos conocemos, quiero estar seguro antes de hacerlo.
Agradeciendo de antemano tu interés y ayuda/recomendación, quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo SUAVE!!!