PBO

Enhorabuena a @xPerr0, por cierto
Solicitudes de Sesiones PBO
Enhorabuena @xPerr0 !!
Bienvenido al club, aún que si no me falla la memoria y sigue en vigor la tradición, te falta un requisito MUY importante que cumplir, para ser integrante de pleno derecho en el ESA.
Ahí lo dejo....
Bienvenido al club, aún que si no me falla la memoria y sigue en vigor la tradición, te falta un requisito MUY importante que cumplir, para ser integrante de pleno derecho en el ESA.
Ahí lo dejo....
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Espero que no me cueste dinero, porque MicMic ya se ha reventado el presupuesto en cervezas jajajajaMigkillhace 2 mesesEnhorabuena @xPerr0 !!
Ahí lo dejo....
Solo es una tradición por la que hemos pasado todos los pilotos del ESA hasta ahora.
Pero claro! si ningún instructor se a molestado en explicártela, tampoco es culpa tuya.
Así que nada...Bienvenido!
Pero claro! si ningún instructor se a molestado en explicártela, tampoco es culpa tuya.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
pregunta: eso no viene después del vuelo de bienvenida? (no lo tengo claro)...eso si, sea cuando sea, he visto potenciales ESA's caer por no saber estar a la altura en ese tema.Migkillhace 2 mesesSolo es una tradición por la que hemos pasado todos los pilotos del ESA hasta ahora.
Dímelo a mí, porque algún alma caritativa se apiadó, pero andaba más perdido que un pulpo en un garajeDurinhace 2 meseshe visto potenciales ESA's caer por no saber estar a la altura en ese tema.![]()
Enhorabuena a @xPerr0, por cierto
Es que ahí está la gracia...., lo tendrás que averiguar tu mismo.....xPerr0hace 2 mesesBueno, pero contarme que coñe es eso cabroncetes. Que me dejais con la duda! Jaajajaj
Gracias a todos por la enhorabuena!![]()
No registered users