Hardware

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Por lo que he leido los Samsung y otro mas que son los mayores fabricantes de RAM van a centrarse en negocios mas rentables, como memoria para moviles en lugar de para graficas. A eso se suma la demanda de mineros que por lo visto con Etherum vuelve a ser interesante. Habrá que ver ... pero no pinta bien mientras no venga alguien a incrementar la oferta, o que la mineria pierda fueye
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Me iría a por una 1080, Por 100 euros más, y mejor rendimiento:
"En resumidas cuentas, se trata de un GTX 1080 con memoria GDDR5 y 128 CUDA cores menos.".
"En resumidas cuentas, se trata de un GTX 1080 con memoria GDDR5 y 128 CUDA cores menos.".
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ya puestos... yo en esta configuración que apunta Matador, me habría pasado de los 16 Gb de memoria RAM, a los 32 Gb.... claro, esto depende de si es equipo nuevo o ha ido actualizando, en cuyo caso hay que amoldarse a lo que permita la placa base.
Pero de acuerdo en todo lo demás.
;)
Pero de acuerdo en todo lo demás.
;)

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Más que suficiente para volar el Strike Commander... el Gunship 2000.. el F-29 Retaliator.... el Chuck Yeager's Air Combat... y muchas otras grandes joyas de finales del siglo XX, pero para cualquier cosa salida en el siglo XXI me parece que se te quedan algo cortos :mrgreen:Mirmidonhace 9 añosCon 16 megas de RAM es suficiente.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Por lo que leo por los foros no veo que las grandes mejoras en rendimiento con los simuladores como DCS o BoS o CoD vengan de meter 32 megas en vez de 16.
Parece que afecta mucho más pasar a una 1080 y un SSD. Pero claro que cuanto más mejor.
Lo digo por si a alguien no le llega el presupuesto, si tiene 16 megas de RAM yo primero compraría un SSD a otros 16 megas de memoria.
PD: Vale lo pillo.

Quería decir 16 GIGAS
Mamones :twisted: :twisted: :twisted:
Parece que afecta mucho más pasar a una 1080 y un SSD. Pero claro que cuanto más mejor.
Lo digo por si a alguien no le llega el presupuesto, si tiene 16 megas de RAM yo primero compraría un SSD a otros 16 megas de memoria.
PD: Vale lo pillo.

Quería decir 16 GIGAS
Mamones :twisted: :twisted: :twisted:
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Gran listado! :)Abigorhace 9 añosMás que suficiente para volar el Strike Commander... el Gunship 2000.. el F-29 Retaliator.... el Chuck Yeager's Air Combat... y muchas otras grandes joyas de finales del siglo XX, pero para cualquier cosa salida en el siglo XXI me parece que se te quedan algo cortos :mrgreen:Mirmidonhace 9 añosCon 16 megas de RAM es suficiente.
No registered users