El CoD!!!!!!
A ver si actualizan y sacan Tobruk con el Marlet
Históricos
Es bastante malo a mi juicio y al no existir la infanteria los combates son demasiado ireales ... en el aire igual no lo notas tanto, pero en tierradesde luego,!no he jugado demasiado por que me canda, pero echo en falta muchas cosasen un simulador de este tipo, si es que van a hacer un simulador...
Puedes meterte en un server y probar que tal llevas lo del jefe de carro, puede llegar a conquistar un aerodromo tu solito.
Habra que esperar, si quereis tanques SB y punto pelota.
IL-2: Battle of Stalingrad
Ese seguramente caerá. :DPegasohace 7 añosNo. :cry:Dodohace 7 añosCreo que compré el CoD. ¿Ese no sirve, no?
Pero por 17 $, que no se en cuanto se quedará en €, compraría el de Battle of Moscow, así tienes el Mosca que está chulo.
¡Venga, venga! :D
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Pintaza es todo lo que tiene... de momento.v1T1hace 7 añosVeo que a habido una gran actualización..
La estoy descargando. 8-)
Alguien tiene el Tank Crew?, eso tiene una pintaza!
Es bastante malo a mi juicio y al no existir la infanteria los combates son demasiado ireales ... en el aire igual no lo notas tanto, pero en tierradesde luego,!no he jugado demasiado por que me canda, pero echo en falta muchas cosasen un simulador de este tipo, si es que van a hacer un simulador...
Puedes meterte en un server y probar que tal llevas lo del jefe de carro, puede llegar a conquistar un aerodromo tu solito.
Habra que esperar, si quereis tanques SB y punto pelota.
No registered users