encontré este tutorial que desconozco si es de utilidad para la comunidad.. lo añado por si lo fuera y, si no lo es ,,pues tampoco pasaría nada... creo.
General
Que necesitais?
A mi me gusta mucho el IADS, y rl Moose tiene buebas posibilidades para crear una defensa aerea integrada (aviones CAP e interceptores) mirad por ahi en youtube... Luego busco el enlace.
Genial, Furia. Excelente. Ya solo falta un par de scripts más: el que hace que de forma aleatoria salgan unidades enemigas en un número también totalmente aleatorio, y el que evite que esas unidades vayan a muerte cuando te detectan, aún cuando se tengan que meter en el área de influencia de tu Sam enemigo y caer en el intento.
Editor de misiones en DCSW.
No me acuerdo exactamente quien, pero en el 69 modificaron el Lua para acercarse aa realidad, al menos en alcances de los SAM segun creo recordar.
Existen scripst que te gestionan toda la red de defensa aerea en el mapa de forma integral e inteligente.
recuerdo que matador tambien estuvo trabajando en algunas mejoras de esos scripst pero no logro encontralas ahora
En estos enlaces tenemos varios ejemplos
Integrated Air defence
Varios Scripts de defensa aerea integrada
Matador donde estas, echamos de menos a nuestro mago de los scripts!!!
recuerdo que matador tambien estuvo trabajando en algunas mejoras de esos scripst pero no logro encontralas ahora
Integrated Air defence
Matador donde estas, echamos de menos a nuestro mago de los scripts!!!
Os espio!!!Furiahace 7 añosExisten scripst que te gestionan toda la red de defensa aerea en el mapa de forma integral e inteligente.
Integrated Air defence
Matador donde estas, echamos de menos a nuestro mago de los scripts!!!![]()
Que necesitais?
A mi me gusta mucho el IADS, y rl Moose tiene buebas posibilidades para crear una defensa aerea integrada (aviones CAP e interceptores) mirad por ahi en youtube... Luego busco el enlace.
Furiahace 7 añosExisten scripst que te gestionan toda la red de defensa aerea en el mapa de forma integral e inteligente.
Integrated Air defence
Matador donde estas, echamos de menos a nuestro mago de los scripts!!!![]()
Genial, Furia. Excelente. Ya solo falta un par de scripts más: el que hace que de forma aleatoria salgan unidades enemigas en un número también totalmente aleatorio, y el que evite que esas unidades vayan a muerte cuando te detectan, aún cuando se tengan que meter en el área de influencia de tu Sam enemigo y caer en el intento.
Shinichi, es bastante simple y creo que este mismo hilo Matador puso tanto las explicaciones de como usar un script en una mision asi como un monton de scripts suyos y de otra gente que cubren muchas funciones muy interesantes.
Lo que habra que probar si chutan bien en la release actual pues algunos scrips son bastante antiguos
Lo que habra que probar si chutan bien en la release actual pues algunos scrips son bastante antiguos
Bueno, ya tengo perfilada una misioncita para batidoras. Es una operación aeronaval en la que debemos transportar a un grupo de infantería de marina desde el Dédalo (Tarawa) a un punto de la costa. He estado buscando tutoriales de como embarcar y desembarcar tropas pero los que encuentro se refiern a tropas terrestres y no se como hacelo partiendo de un barco. En la última de "Blue Waters" Pegaso hizo ese trabajo. ¿Podeis iluminarme con algún tutorial en este sentido?
Gracias mil de antemano.
Gracias mil de antemano.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Solo tienes que insertar el script del CTLD en la msion y nombra tanto el heli como el barco de acuerdo con el script y ya esta
Si note apañas, me pasa la mision y te lo instalo yo, pero tiene que ser como muy tarde el DOmingo pues luego esto fuera de casa
Si note apañas, me pasa la mision y te lo instalo yo, pero tiene que ser como muy tarde el DOmingo pues luego esto fuera de casa
No registered users