En principio, yo he usado millas en productos rebajados. Así obtienes más descuento.
Incluso llegué a hacer compras "partidas" - o sea, primero comprar un módulo con bastantes millas y acto siguiente pillar otro módulo y aplicarle esas millas de la compra de hace 5min.
General
DCS World
DCS World
DCS World
Estoy teniendo algún problema al lanzar DCS, me sale que el F14 está inhabilitado. He hecho un repair y tengo este mensaje en el log:
00035.853 ERROR: Can't move F:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World OpenBeta\_downloads\Mods/aircraft/F14/bin/F14-HeatblurCommon.dll to F:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World OpenBeta\Mods/aircraft/F14/bin/F14-HeatblurCommon.dll: (225) Operation did not complete successfully because the file contains a virus or potentially unwanted software.
A ver si alguien me puede dejar esa .dll en Discord.
00035.853 ERROR: Can't move F:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World OpenBeta\_downloads\Mods/aircraft/F14/bin/F14-HeatblurCommon.dll to F:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World OpenBeta\Mods/aircraft/F14/bin/F14-HeatblurCommon.dll: (225) Operation did not complete successfully because the file contains a virus or potentially unwanted software.
A ver si alguien me puede dejar esa .dll en Discord.
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Gracias @flankercobra!
DCS World
DCS World
Durinhace 1 añoUn placer
Gracias @flankercobra!
DCS World
DCS World
Nuevo newsletter de ED y anuncian el mapa de la Guerra Fría por parte de Ugra Media.
ESTE SI ME MOTIVA
Este mapa, y el Mig-29A pata negra y no me bajan de Fulda en la vida.
Cold War Germany Map
Por cierto el mapa es TOCHÍSIMO. Y salen todas las bases que podías imaginar de esa època. Y tenemos hasta el mar tanto al Oeste de Dinamarca como al Este. Yo estoy flipando.
ESTE SI ME MOTIVA
Este mapa, y el Mig-29A pata negra y no me bajan de Fulda en la vida.
Cold War Germany Map
Por cierto el mapa es TOCHÍSIMO. Y salen todas las bases que podías imaginar de esa època. Y tenemos hasta el mar tanto al Oeste de Dinamarca como al Este. Yo estoy flipando.
No registered users