• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 777
  • 778
  • 779
  • 780
  • 781
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
¿Alguien tiene problemas hoy con DCS?. He estado esta tarde editando, he cerrado el programa y he intentado cuatro veces lanzarlo y me ha dado un error (crash). A la quinta se ha lanzado bien, he probado a cerrar y lanzarlo una sexta (sin mods y habiendo hecho un repair) y nuevo crash. He lanzado una séptima y ha arrancado.... He visto un usuario que ha reportado que hace dos horas también se le ha cerrado y comentan que es por usar VPN..., lo único que he hecho al respecto es actualizar Chrone..., pero no tengo ninguna extensión para cambiar las VPN.....
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
¿Alguien tiene problemas hoy con DCS?. He estado esta tarde editando, he cerrado el programa y he intentado cuatro veces lanzarlo y me ha dado un error (crash). A la quinta se ha lanzado bien, he probado a cerrar y lanzarlo una sexta (sin mods y habiendo hecho un repair) y nuevo crash. He lanzado una séptima y ha arrancado.... He visto un usuario que ha reportado que hace dos horas también se le ha cerrado y comentan que es por usar VPN..., lo único que he hecho al respecto es actualizar Chrone..., pero no tengo ninguna extensión para cambiar las VPN.....
Acabo de hacer un vuelo con el Mi-8 desde Kabul a Jalalabad y perfecto.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
A mi me carga bien.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Ok, yo he reiniciado el pc, por si era tema de IP´s o vete tu a saber, acabo de terminar de editar la plantilla de las proximas misiones y parece que va todo bien.

Gracias.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Andenes y Bardufoss

:smile:
Image
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
He visto un usuario que ha reportado que hace dos horas también se le ha cerrado y comentan que es por usar VPN..., lo único que he hecho al respecto es actualizar Chrone..., pero no tengo ninguna extensión para cambiar las VPN.....
No sería de extrañar que tuviera que ver con el tema de CloudFlare y la Liga. Algunos proveedores hoy han hecho bloqueo de IPs a mansalva.
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
No sé si tendrá relación, pero a mí el domingo me crasheó una vez y el actualizador no conseguía conectar para descargar Irak. Subí un ticket y en la respuesta me recomendaban utilizar una VPN.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Podría ser.
Image
Apolo
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Pregunta con respecto al tema de las millas de ED, se supone que solo pueden usarse en productos de ED, eso incluye los que están rebajados?. Debo entender que todos los productos de ED son aquellos en los que tras el título DCS: xxxx...no aparece By zzzz?.

Lo digo porque tengo 4mil millas y quería saber en que puedo gastarlas directamente
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 777
  • 778
  • 779
  • 780
  • 781
  • …
  • 974
  • Next