General
DCS World
DCS World
DCS World
¿Alguien tiene problemas hoy con DCS?. He estado esta tarde editando, he cerrado el programa y he intentado cuatro veces lanzarlo y me ha dado un error (crash). A la quinta se ha lanzado bien, he probado a cerrar y lanzarlo una sexta (sin mods y habiendo hecho un repair) y nuevo crash. He lanzado una séptima y ha arrancado.... He visto un usuario que ha reportado que hace dos horas también se le ha cerrado y comentan que es por usar VPN..., lo único que he hecho al respecto es actualizar Chrone..., pero no tengo ninguna extensión para cambiar las VPN.....
DCS World
DCS World
Acabo de hacer un vuelo con el Mi-8 desde Kabul a Jalalabad y perfecto.flankercobrahace 1 año¿Alguien tiene problemas hoy con DCS?. He estado esta tarde editando, he cerrado el programa y he intentado cuatro veces lanzarlo y me ha dado un error (crash). A la quinta se ha lanzado bien, he probado a cerrar y lanzarlo una sexta (sin mods y habiendo hecho un repair) y nuevo crash. He lanzado una séptima y ha arrancado.... He visto un usuario que ha reportado que hace dos horas también se le ha cerrado y comentan que es por usar VPN..., lo único que he hecho al respecto es actualizar Chrone..., pero no tengo ninguna extensión para cambiar las VPN.....
DCS World
DCS World
No sería de extrañar que tuviera que ver con el tema de CloudFlare y la Liga. Algunos proveedores hoy han hecho bloqueo de IPs a mansalva.flankercobrahace 1 añoHe visto un usuario que ha reportado que hace dos horas también se le ha cerrado y comentan que es por usar VPN..., lo único que he hecho al respecto es actualizar Chrone..., pero no tengo ninguna extensión para cambiar las VPN.....
DCS World
DCS World
No sé si tendrá relación, pero a mí el domingo me crasheó una vez y el actualizador no conseguía conectar para descargar Irak. Subí un ticket y en la respuesta me recomendaban utilizar una VPN.flankercobrahace 1 año¿Alguien tiene problemas hoy con DCS?. He estado esta tarde editando, he cerrado el programa y he intentado cuatro veces lanzarlo y me ha dado un error (crash). A la quinta se ha lanzado bien, he probado a cerrar y lanzarlo una sexta (sin mods y habiendo hecho un repair) y nuevo crash. He lanzado una séptima y ha arrancado.... He visto un usuario que ha reportado que hace dos horas también se le ha cerrado y comentan que es por usar VPN..., lo único que he hecho al respecto es actualizar Chrone..., pero no tengo ninguna extensión para cambiar las VPN.....
DCS World
DCS World
Pregunta con respecto al tema de las millas de ED, se supone que solo pueden usarse en productos de ED, eso incluye los que están rebajados?. Debo entender que todos los productos de ED son aquellos en los que tras el título DCS: xxxx...no aparece By zzzz?.
Lo digo porque tengo 4mil millas y quería saber en que puedo gastarlas directamente
Lo digo porque tengo 4mil millas y quería saber en que puedo gastarlas directamente
No registered users