Si, coincido con Topo; en mi caso particular el botón de campaña o misión es el que menos he usado en DCS, FC o LOMAC. Siempre entro en el editor pongo una misión en blanco y me monto lo que quiero hacer en cada salida; el editor al final será lo que más uses
Ni las misiones de entrenamiento de cada módulo usarás si le coges cariño a leerte el manual de cada aparato; te pondrás uno en frío en cualquier sitio con el editor y a ir funcionando
General
Te trae a cuenta echarle un ojo.
Dejo el trailer del "forever free" update del A4 de hace 3 años, que si no te engorila te devuelvo el dinero
DCS World
DCS World
DCS World
Lastima que el T-45 no cargue sidewinders, o cañones, será un entrenador completitoTopohace 1 añoEs bastante sencillo aunque se puede complicar todo lo que tú quieras, pero hacer algo simple es... simple. Este video de SpudSpike es bastante fácil de seguir y cubre lo básico de puntos de ruta, unidades, unidades estáticas, montar objetivos y defensas básicas, etc...Apolohace 1 añoMe gustaría aprender con el editor, a crear misiones. Es un objetivo que tengo en el horizonte cuando lleve medio domado el Hornet y alguno más
Puedes hacer una prueba creando una misión para practicar con el T-45, te pones un par de aviones "cliente" uno en pista en caliente para ir rápido y otro aparcado en frío y a partir de ahí te vas añadiendo cosas para hacer más mandangas, como poner un T45 AI dando vueltas para alcanzarle y volar en formación, puntos de ruta para identificar las rutas de entrada y puntos de espera del aeropuerto, algo de tráfico para darle alegría, vientos cruzados... Haz la prueba que es gratis![]()
DCS World
DCS World
Echate un ojo al video que he puesto antes. Viene bien separado por secciones y hay una específica sobre los grupos precocinados de defensas aéreas. Es bastante sencillo montar una misión básica... en la hora que dura el video puedes ir haciendo los pasos y con eso tienes la mayor parte del conocimiento necesario para montar misiones sin necesidad de pegarte con los scripts (en el video te cuenta uno muy simple del tipo, cuando entras en este espacio aéreo aparecen unos migs para interceptarte).Apolohace 1 añoImagino que montar misiones, será más sencillo para molinetes que para sopletes, lo digo por el tema de los sistemas de defensa aérea, y demases
DCS World
DCS World
Pero si puedes montar bombas y cohetes de entrenamientoApolohace 1 añoLastima que el T-45 no cargue sidewinders, o cañones, será un entrenador completitoTopohace 1 añoEs bastante sencillo aunque se puede complicar todo lo que tú quieras, pero hacer algo simple es... simple. Este video de SpudSpike es bastante fácil de seguir y cubre lo básico de puntos de ruta, unidades, unidades estáticas, montar objetivos y defensas básicas, etc...Apolohace 1 añoMe gustaría aprender con el editor, a crear misiones. Es un objetivo que tengo en el horizonte cuando lleve medio domado el Hornet y alguno más
Puedes hacer una prueba creando una misión para practicar con el T-45, te pones un par de aviones "cliente" uno en pista en caliente para ir rápido y otro aparcado en frío y a partir de ahí te vas añadiendo cosas para hacer más mandangas, como poner un T45 AI dando vueltas para alcanzarle y volar en formación, puntos de ruta para identificar las rutas de entrada y puntos de espera del aeropuerto, algo de tráfico para darle alegría, vientos cruzados... Haz la prueba que es gratis![]()
DCS World
DCS World
Pues lo miraré a lo largo de esta semanaTopohace 1 añoEchate un ojo al video que he puesto antes. Viene bien separado por secciones y hay una específica sobre los grupos precocinados de defensas aéreas. Es bastante sencillo montar una misión básica... en la hora que dura el video puedes ir haciendo los pasos y con eso tienes la mayor parte del conocimiento necesario para montar misiones sin necesidad de pegarte con los scripts (en el video te cuenta uno muy simple del tipo, cuando entras en este espacio aéreo aparecen unos migs para interceptarte).Apolohace 1 añoImagino que montar misiones, será más sencillo para molinetes que para sopletes, lo digo por el tema de los sistemas de defensa aérea, y demases
DCS World
DCS World
Ya lo sé, era por tener un entrenador completo gratisflankercobrahace 1 añoPero si puedes montar bombas y cohetes de entrenamientoApolohace 1 añoLastima que el T-45 no cargue sidewinders, o cañones, será un entrenador completitoTopohace 1 año
Es bastante sencillo aunque se puede complicar todo lo que tú quieras, pero hacer algo simple es... simple. Este video de SpudSpike es bastante fácil de seguir y cubre lo básico de puntos de ruta, unidades, unidades estáticas, montar objetivos y defensas básicas, etc...
DCS World
DCS World
El A4 es gratuito y es bastante sencillito si quieres entrenar con algo gratis pero que de juego en combate (y en general cualquier cosa que quieras practicar, desde apontajes a reabastecimiento en vuelo). Aunque lo mejor es que ya puestos a practicar empleo de armas con un páharo sea con el que vayas a jugar más a menudo de pago.Apolohace 1 añoYa lo sé, era por tener un entrenador completo gratis
Dejo el trailer del "forever free" update del A4 de hace 3 años, que si no te engorila te devuelvo el dinero
DCS World
DCS World
Ostras pues no me acordaba de este pedazo de modTopohace 1 añoEl A4 es gratuito y es bastante sencillito si quieres entrenar con algo gratis pero que de juego en combate (y en general cualquier cosa que quieras practicar, desde apontajes a reabastecimiento en vuelo). Aunque lo mejor es que ya puestos a practicar empleo de armas con un páharo sea con el que vayas a jugar más a menudo de pago.Apolohace 1 añoYa lo sé, era por tener un entrenador completo gratis
No registered users