• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 775
  • 776
  • 777
  • 778
  • 779
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
RHK111
hace 1 año
Pues recuerdo muy bien aquel famoso F-18 para MSFS, q tiempos. Lo q no se (es q no sigo el MSFS) si ese módulo sigue operativo.
La última vez que lo usé fue con Prepar3D, incluso había un motor para generar campañas en Libia, Korea y Siria.
Apolo
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
RHK111
hace 1 año
Pues recuerdo muy bien aquel famoso F-18 para MSFS, q tiempos. Lo q no se (es q no sigo el MSFS) si ese módulo sigue operativo.
La última vez que lo usé fue con Prepar3D, incluso había un motor para generar campañas en Libia, Korea y Siria.
Con el Prepar3D se podía usar armamento real en el Flight simulator verdad?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
RHK111
hace 1 año
Con el Prepar3D se podía usar armamento real en el Flight simulator verdad?
Si, algo se podía hacer:

Diario de un Viking

Recuerdo que también teniamos un programa de LSO con varios escenarios de NOLF´s y con el T45 de Dino Caetano (el que ha hecho el módulo para DCSW del MB339) nos hicimos bastantes vuelos.
Apolo
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Ahora que hay rebajas, y a raíz del post de Octopus con su La-7......estoy pensando en pillarme el Sabré pero sospecho que puede quedarse en el hangar durante mucho tiempo
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Ahora que hay rebajas, y a raíz del post de Octopus con su La-7......estoy pensando en pillarme el Sabré pero sospecho que puede quedarse en el hangar durante mucho tiempo
Depende de lo que quieras; es un módulo muy bueno como el MiG15 de la casa Belsimtek

Si es por uso en el escuadrón; no se usa mucho, como otros; de comprarlo hazlo porque te guste
Apolo
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Depende de lo que quieras; es un módulo muy bueno como el MiG15 de la casa Belsimtek

Si es por uso en el escuadrón; no se usa mucho, como otros; de comprarlo hazlo porque te guste
Ya.....estoy viendo que sois más del otro "bando" a la hora de montar misiones. Me pille el P-47 hace varios meses y aun ni lo he estrenado. Creo que me esperaré y si algún día lanzais alguna campaña con el Sabre me lo agenciare usando millas
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Apolo
hace 1 año

Ya.....estoy viendo que sois más del otro "bando" a la hora de montar misiones. Me pille el P-47 hace varios meses y aun ni lo he estrenado. Creo que me esperaré y si algún día lanzais alguna campaña con el Sabre me lo agenciare usando millas
No es cuestión de bandos; sino de campaña; el Sabre lo usamos bastante en las Guerras Árabes y el MiG15 iba como IA.

Una forma de darle uso es generar misiones; acaba tu PBO y una vez que estés como ESAc_ solo tienes que proponer vuelos con él. Yo lo tengo y si me cuadran horarios ahí me tendrás

Si no controlas de edición solo pregunta y te echaremos una mano; siempre es bueno tener personal que fomenten las actividades
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Editar misiones complejas es... complejo. Te tienes que meter en berenjenales de tiempos, disparadores, acciones...

Pero se pueden hacer cosas muy simples, e ir progresando.

La cuestión es ponerse, te lleva tiempo, pero es muy divertido cuando las vuelas y salen bien...
:wink:
Apolo
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Me gustaría aprender con el editor, a crear misiones. Es un objetivo que tengo en el horizonte cuando lleve medio domado el Hornet y alguno más
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Me gustaría aprender con el editor, a crear misiones. Es un objetivo que tengo en el horizonte cuando lleve medio domado el Hornet y alguno más
Es bastante sencillo aunque se puede complicar todo lo que tú quieras, pero hacer algo simple es... simple. Este video de SpudSpike es bastante fácil de seguir y cubre lo básico de puntos de ruta, unidades, unidades estáticas, montar objetivos y defensas básicas, etc...

Puedes hacer una prueba creando una misión para practicar con el T-45, te pones un par de aviones "cliente" uno en pista en caliente para ir rápido y otro aparcado en frío y a partir de ahí te vas añadiendo cosas para hacer más mandangas, como poner un T45 AI dando vueltas para alcanzarle y volar en formación, puntos de ruta para identificar las rutas de entrada y puntos de espera del aeropuerto, algo de tráfico para darle alegría, vientos cruzados... Haz la prueba que es gratis :grin:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 775
  • 776
  • 777
  • 778
  • 779
  • …
  • 974
  • Next