La última vez que lo usé fue con Prepar3D, incluso había un motor para generar campañas en Libia, Korea y Siria.RHK111hace 1 añoPues recuerdo muy bien aquel famoso F-18 para MSFS, q tiempos. Lo q no se (es q no sigo el MSFS) si ese módulo sigue operativo.
General
Diario de un Viking
Recuerdo que también teniamos un programa de LSO con varios escenarios de NOLF´s y con el T45 de Dino Caetano (el que ha hecho el módulo para DCSW del MB339) nos hicimos bastantes vuelos.
Si es por uso en el escuadrón; no se usa mucho, como otros; de comprarlo hazlo porque te guste
Una forma de darle uso es generar misiones; acaba tu PBO y una vez que estés como ESAc_ solo tienes que proponer vuelos con él. Yo lo tengo y si me cuadran horarios ahí me tendrás
Si no controlas de edición solo pregunta y te echaremos una mano; siempre es bueno tener personal que fomenten las actividades
Puedes hacer una prueba creando una misión para practicar con el T-45, te pones un par de aviones "cliente" uno en pista en caliente para ir rápido y otro aparcado en frío y a partir de ahí te vas añadiendo cosas para hacer más mandangas, como poner un T45 AI dando vueltas para alcanzarle y volar en formación, puntos de ruta para identificar las rutas de entrada y puntos de espera del aeropuerto, algo de tráfico para darle alegría, vientos cruzados... Haz la prueba que es gratis
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Con el Prepar3D se podía usar armamento real en el Flight simulator verdad?flankercobrahace 1 añoLa última vez que lo usé fue con Prepar3D, incluso había un motor para generar campañas en Libia, Korea y Siria.RHK111hace 1 añoPues recuerdo muy bien aquel famoso F-18 para MSFS, q tiempos. Lo q no se (es q no sigo el MSFS) si ese módulo sigue operativo.
DCS World
DCS World
Si, algo se podía hacer:Apolohace 1 añoCon el Prepar3D se podía usar armamento real en el Flight simulator verdad?flankercobrahace 1 añoLa última vez que lo usé fue con Prepar3D, incluso había un motor para generar campañas en Libia, Korea y Siria.RHK111hace 1 añoPues recuerdo muy bien aquel famoso F-18 para MSFS, q tiempos. Lo q no se (es q no sigo el MSFS) si ese módulo sigue operativo.
Diario de un Viking
Recuerdo que también teniamos un programa de LSO con varios escenarios de NOLF´s y con el T45 de Dino Caetano (el que ha hecho el módulo para DCSW del MB339) nos hicimos bastantes vuelos.
DCS World
DCS World
Depende de lo que quieras; es un módulo muy bueno como el MiG15 de la casa BelsimtekApolohace 1 añoAhora que hay rebajas, y a raíz del post de Octopus con su La-7......estoy pensando en pillarme el Sabré pero sospecho que puede quedarse en el hangar durante mucho tiempo
Si es por uso en el escuadrón; no se usa mucho, como otros; de comprarlo hazlo porque te guste
DCS World
DCS World
Ya.....estoy viendo que sois más del otro "bando" a la hora de montar misiones. Me pille el P-47 hace varios meses y aun ni lo he estrenado. Creo que me esperaré y si algún día lanzais alguna campaña con el Sabre me lo agenciare usando millasflankercobrahace 1 añoDepende de lo que quieras; es un módulo muy bueno como el MiG15 de la casa BelsimtekApolohace 1 añoAhora que hay rebajas, y a raíz del post de Octopus con su La-7......estoy pensando en pillarme el Sabré pero sospecho que puede quedarse en el hangar durante mucho tiempo
DCS World
DCS World
No es cuestión de bandos; sino de campaña; el Sabre lo usamos bastante en las Guerras Árabes y el MiG15 iba como IA.Apolohace 1 añoYa.....estoy viendo que sois más del otro "bando" a la hora de montar misiones. Me pille el P-47 hace varios meses y aun ni lo he estrenado. Creo que me esperaré y si algún día lanzais alguna campaña con el Sabre me lo agenciare usando millasflankercobrahace 1 añoApolohace 1 añoAhora que hay rebajas, y a raíz del post de Octopus con su La-7......estoy pensando en pillarme el Sabré pero sospecho que puede quedarse en el hangar durante mucho tiempo
Depende de lo que quieras; es un módulo muy bueno como el MiG15 de la casa Belsimtek
Una forma de darle uso es generar misiones; acaba tu PBO y una vez que estés como ESAc_ solo tienes que proponer vuelos con él. Yo lo tengo y si me cuadran horarios ahí me tendrás
Si no controlas de edición solo pregunta y te echaremos una mano; siempre es bueno tener personal que fomenten las actividades
DCS World
DCS World
Editar misiones complejas es... complejo. Te tienes que meter en berenjenales de tiempos, disparadores, acciones...
Pero se pueden hacer cosas muy simples, e ir progresando.
La cuestión es ponerse, te lleva tiempo, pero es muy divertido cuando las vuelas y salen bien...

Pero se pueden hacer cosas muy simples, e ir progresando.
La cuestión es ponerse, te lleva tiempo, pero es muy divertido cuando las vuelas y salen bien...
DCS World
DCS World
Es bastante sencillo aunque se puede complicar todo lo que tú quieras, pero hacer algo simple es... simple. Este video de SpudSpike es bastante fácil de seguir y cubre lo básico de puntos de ruta, unidades, unidades estáticas, montar objetivos y defensas básicas, etc...Apolohace 1 añoMe gustaría aprender con el editor, a crear misiones. Es un objetivo que tengo en el horizonte cuando lleve medio domado el Hornet y alguno más
Puedes hacer una prueba creando una misión para practicar con el T-45, te pones un par de aviones "cliente" uno en pista en caliente para ir rápido y otro aparcado en frío y a partir de ahí te vas añadiendo cosas para hacer más mandangas, como poner un T45 AI dando vueltas para alcanzarle y volar en formación, puntos de ruta para identificar las rutas de entrada y puntos de espera del aeropuerto, algo de tráfico para darle alegría, vientos cruzados... Haz la prueba que es gratis
No registered users