• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 774
  • 775
  • 776
  • 777
  • 778
  • …
  • 974
  • Next
ikaro
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Pues Flanker, ahora yo por espacio no tengo problema. En el equipo nuevo, tengo como DD principal un M2 SSD de 2 Teras en el que aparte del SO y algún programa de uso normal mas, he metido una carpeta para ED y para IL2 GB.
Ademas. con el post que puso Mirmi de "mover" mapas y modulos a otro disco y hacerle un vinculo, he usado el secundario, otro SSD de 1 Tera para meter el mapa de Nevada, el del Golfo y algún módulo que tengo y no voy a usar mucho (el jabato y el Albatros, por ejemplo).

En principio ahora no voy a comprar nada, los mapas interesantes no llegan a los descuentos que ponen para módulos viejos, además estoy de acuerdo en lo que comentan los compis con respecto al conflicto de ED con ciertos terceros (a mi también me duele lo de Razbam y no sabía lo de Heatblur) y por eso mismo, de momento con la pasta en el bolsillo.
Si algo cambia a mejor, seguramente me acabe comprando un par de mapas de aspecto o "temática" diferente... lo ideal sería uno como Irak o Siria, y la otra opción estaba entre Kola y AtlanticoSur, a la espera de ver eso de Alemania años de guerra fria... veremos.
Lo que si es cierto, es que viendo esos videos actuales y comparando con Nevada o el Golfo, se me cae el mundo a los pies visualmente... :smile:
Marianas se ve y lo muevo muy bien. y Normandia (el mapa renovado y mejorado) se ve también correcto, pero me falta "continente"....
Image
Vade et tu fac similiter
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Durin
hace 1 año
A mi CDN me suena a algo de Cloudflare y ya sabeis lo que pasa con CloudFlare los findes de futbol
Solucionado, he tirado de VPN y ya estoy bajandome Irak
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
ikaro
hace 1 año
Pues Flanker, ahora yo por espacio no tengo problema. En el equipo nuevo, tengo como DD principal un M2 SSD de 2 Teras en el que aparte del SO y algún programa de uso normal mas, he metido una carpeta para ED y para IL2 GB.
Ademas. con el post que puso Mirmi de "mover" mapas y modulos a otro disco y hacerle un vinculo, he usado el secundario, otro SSD de 1 Tera para meter el mapa de Nevada, el del Golfo y algún módulo que tengo y no voy a usar mucho (el jabato y el Albatros, por ejemplo).

En principio ahora no voy a comprar nada, los mapas interesantes no llegan a los descuentos que ponen para módulos viejos, además estoy de acuerdo en lo que comentan los compis con respecto al conflicto de ED con ciertos terceros (a mi también me duele lo de Razbam y no sabía lo de Heatblur) y por eso mismo, de momento con la pasta en el bolsillo.
Si algo cambia a mejor, seguramente me acabe comprando un par de mapas de aspecto o "temática" diferente... lo ideal sería uno como Irak o Siria, y la otra opción estaba entre Kola y AtlanticoSur, a la espera de ver eso de Alemania años de guerra fria... veremos.
Lo que si es cierto, es que viendo esos videos actuales y comparando con Nevada o el Golfo, se me cae el mundo a los pies visualmente... :smile:
Marianas se ve y lo muevo muy bien. y Normandia (el mapa renovado y mejorado) se ve también correcto, pero me falta "continente"....
Ikaro tu compra será el MiG29A y lo sabes

😈😈😈
RHK111
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
RHK111
hace 1 año
A Razbam q les den por "manipuladores".
¿En qué te basas para decir eso?

Saludos
Pues si ED no dice nada y te pide responsabilidades y "tu" (RAZBAM) publicas una información (incompleta) de que no vas a actualizar tus módulos pq no te pagan las últimas ventas, estás manipulando a los clientes. como nosotros.
Deberían de publicar la razón de pq ED les bloquea los pagos y no será pq RAZBAM hacía mal el trabajo o sus módulos eran de baja calidad, etc.
Muy probable es q intentaron hacer un módulo "bajo cuerda" para el ministerio de Defensa de algún país latino y simplemente saltaron las alarmas en ED y es pq probablemente los módulos para MCS son mucho más caros y es el verdadero negocio de ED (no 4 mierdas de ventas en DCS - un nicho de mercado bastante limitado).
La única info q salió de ED era q se utilizó su "toolkit" por parte de RAZBAM sin permiso y según contratos firmados, eso tenía consecuencias.
No hay más info por parte de ED, pero me fío más de ED (como empresa) q de 4 gatos q realmente son RAZBAM.

Hay un dicho: "si no sabes de q va el asunto - es muy probable q va de dinero"

Si los jueces declaran a RAZBAM culpables y los sancionan, probablemente RAZBAM se declarará en quiebra y cambiará de nombre para seguir operando, pero todos sus módulos en DCS se quedarán obsoletos y el dinero q les debe ED desaparecerá como compensación (q es un escenario más q probable). Eso dejaría definitivamente a RAZBAM fuera del MCS y DCS y ya tendrán q tener mucha suerte q les sigan comprando en MSFS y los q van a sacar a través de MicroProse.

Otra información nueva por parte de M.Wagner, y es q fabricar un módulo tiene para ellos un coste medio de 1 millón de $ y nadie va a dejar escaparse unos posibles beneficios por hacer un módulo "bajo demanda".
El caso no pinta nada bien pq hay bastante dinero de por medio y ED no es una multinacional como para perder unos millones en una venta solo y posiblemente un contrato de años de mantenimiento.

Vuelvo al principio, si ED dejara de pagarles a RAZBAN sin ningún motivo, eso ya estaría en los juzgados, donde el q pide justicia sería RAZBAM (q raro q no han sido ellos los demandantes).
Esa información es oficial, ya q ED avisó q intentaría resolver eso por las buenas y en caso de no ver resultados positivos en las negociaciones, irían a juicio.

No me fío de ED, ... pero mucho menos de RAZBAM.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Cada uno tiene su versión de los hechos, yo he leído lo que ha dicho no solo Razbam, sino cada uno de los miembros del equipo al respecto y del que no me fio es de ED.

Como dice Tulkas, se lo hicieron a Heatblur con el F-14, 6 meses sin pagarles un dolar por sus ventas, y se lo hicieron a Razbam otros 8 meses sin mencionar el más mínimo motivo, dejando de pagarles, hasta que salió la excusa de IP con el Super Tucano. Dificil de creérselo ya que el propio Nick Grey conocía la opción de vender el Super Tucano a la Fuerza Aérea Ecuatoriana y estaba "encantado" de las posibilidades, como se puede leer en correos filtrados.

Pero sacaron el F-15E, se vendió como rosquillas, se acumularon las ventas sin pagar a Razbam, sacaron a toda prisa el F-16 para hacer caja y pagarle a HB lo que les debían y se quedaron sin pasta. Y entonces apareció la solución mágica de la excusa de la IP.

Una vez sin pagar a terceros puede ser una coincidencia, dos es un patrón. Por no hablar de que no pagar lo que debes por la ventas decidido de forma unilateral, no presentar cada trimestre el total de ventas de los módulos de RB durante más de un año, y de forma sistmática poner en oferta los módulos de RB en cada rebaja de temporada sin pedir ni permiso, retirar el acceso a los desarrolladores de Razbam no solo su cuenta como desarrollador y herramientas de creación de módulos, obvio, pero cancelar el acceso a sus cuentas personales para no poder ni siquiera volar los módulos que han comprado, y mantener como una excusa legal, los módulos a la venta, por las cuales siguen sin pagar un dolar.

En fin.

Cada uno se retrata con sus actos.

Y aún así Prowler, uno de los hemanos Zambrano, acaba de poner el otro día que le han devuelto el acceso a su cuenta personal y a la cuenta de desarrollo, por lo que cree que es muy cercana una solución al conflicto que tienen. Obviamente van a palmar más pasta que los estafados de Forum Filatélico, pero al menos parece que podremos volver a tener sus módulos actualizados y arreglados.

Por el camino se quedan gente como Metal2Mesh, Gallinette o Captain Smile que han jurado no volver a trabajar para ED en su vida. Y el módulo del Mig-23MLA cuyos desarroladores han dicho lo mismo, para ED ni agua del grifo.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
No conozco la historia del conflicto entre ellos, pero el simple hecho de que ED siga vendiendo los módulos de Razbam quedándose la pasta y sin advertir a los compradores que están comprando un modulo sin mantenimiento, me basta para saber quién es el malo de la película.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Pues mejor relatado que lo ha puesto Mirmi no se puede.

Ya digo que aunque ED tuviera razón en la disputa legal, no son formas de actuar,. Los 3rd parties por defecto son equipos de 4 gatos muy talentosos y generalmente salidos de la comunidad simulera, les mueve probablemente más la pasión por la simulación y DCS que el dinero. Unos meses sin cobrar y los revientan. Ya es casualidad que pasara con el F14 y el F15E, módulos que seguro se vendieron poco en su lanzamiento... ni Razbam ni los otros tienen otro poder que poner a la comunidad a su favor, y Heatblur estuvo a punto de hacer lo que ha hecho ahora Razbam, porque los llevaron al límite...

Alguien se acuerda el estado de mierda en el que salió el F16? Haced memoria

Y mientras Nick Gray sacando pasta de ED para financiar la Fighter Collection, sus vuelos en warbirds vaya... esa información es pública en el registro británico
RHK111
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
De todos modos, antes de firmar un contrato, lo suyo es q lo revise un buen jurista, si los 3rd parties no lo hacen, es su problema ...y su dinero.

Los contratos q firmo yo como administrador con mis clientes pasan por las manos del abogado antes, y claro está que no pregunto a mis clientes si la copia del contrato la consultaron con su abogado.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Es bastante probable que lo haga. Otro tema es que tengan los medios para la batalla legal cuando haya desacuerdo.

Pero si que es cierto que esos contratos tienen que ser para verlos. Alguno se acordara del SuperHornet y el Tacpack de VRS para FSX. En su tiempo le dimos bastante en el ESA. El autor, Jon creo que se llamaba, se curro una maravilla de F18, un sim de estudio al nivel de BMS y los patas negras de DCS. Practicamente solo, al final creo que metio de colaborador a un ingeniero aeronautico espanol.

Cuando empezaron los primeros 3rds parties en DCS la gente en su foro -yo estaba muy activo por alli en esa epoca- empezo a pedirle que contactara con ED, pues si habia creado esa maravilla en un entorno hostil para la aviacion militar, como era FSX, en DCS lo iba a bordar.

Al final lo hizo, contacto con ellos, y puso en el foro que le habian pasado las condiciones para tener acceso al SDK y desarrollar para DCS, y dijo que los terminos eran draconianos y que el en esas condiciones se negaba a trabajar para nadie. Y ahi se quedo la cosa. Creo que sigue a su bola en FSX y PreparD.
RHK111
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Pues recuerdo muy bien aquel famoso F-18 para MSFS, q tiempos. Lo q no se (es q no sigo el MSFS) si ese módulo sigue operativo.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 774
  • 775
  • 776
  • 777
  • 778
  • …
  • 974
  • Next