Pues no es en absoluto una pregunta tonta; es lo primero que he pensado porque me quedan 300 Gb pero igual para instalarlo necesita más espacio adicional para archivos temporales o algo.
Pero he intentado instalar el mapa del Canal, y lo mismo; se queda en "Descargando la información de la versión..." y al rato salta el error.
En el log del actualizador la línea de error dice:
"Connection to server 'cdn.digitalcombatsimulator.com' failed: Timeout was reached.
Edito: Definitivamente, descarto que sea por espacio porque he desinstalado el F18 y no me deja instalarlo.
General
Para campañas como la de Caen Saint Lo hubiera estado interesante
DCS World
DCS World
DCS World
Para mi de los avances más importantes de DCS ultimamente!... Realizar una campaña con progresos según las acciones previas por fin es posible sin toneladas de trabajo de edición!!Dodohace 1 añoGuardado del progreso de la misión. Parece que nos estaban escuchando.
DCS World
DCS World
Ya te digo; cuando usábamos el script en la campañita de Corea con el Mustang fue un pelotazo y solo te preocupabas de cambiar la meteo pero también es cierto que daba algunos errores y el que hacía de server tenía que andar cambiando archivos de su instalación.Willowhace 1 añoPara mi de los avances más importantes de DCS ultimamente!... Realizar una campaña con progresos según las acciones previas por fin es posible sin toneladas de trabajo de edición!!Dodohace 1 añoGuardado del progreso de la misión. Parece que nos estaban escuchando.
Para campañas como la de Caen Saint Lo hubiera estado interesante
DCS World
DCS World
Pregunta, a DCS que tal le sienta que andes quitando y metiendo módulos? Lo digo de cara a desinstalar módulos de mapas y aviones que actualmente no esté utilizando, y reinstalarlos cuando se vaya a lanzar una campaña con X avión o Heli en X mapa, y desinstalar otros.
DCS World
DCS World
No debiera haber ningún problema; de hecho los puedes desactivar desde DCSW.Apolohace 1 añoPregunta, a DCS que tal le sienta que andes quitando y metiendo módulos? Lo digo de cara a desinstalar módulos de mapas y aviones que actualmente no esté utilizando, y reinstalarlos cuando se vaya a lanzar una campaña con X avión o Heli en X mapa, y desinstalar otros.
DCS World
DCS World
Genialflankercobrahace 1 añoNo debiera haber ningún problema; de hecho los puedes desactivar desde DCSW.Apolohace 1 añoPregunta, a DCS que tal le sienta que andes quitando y metiendo módulos? Lo digo de cara a desinstalar módulos de mapas y aviones que actualmente no esté utilizando, y reinstalarlos cuando se vaya a lanzar una campaña con X avión o Heli en X mapa, y desinstalar otros.
No registered users