• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 772
  • 773
  • 774
  • 775
  • 776
  • …
  • 974
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Otro que acaba de comprar el mapa de Irak completo; que por cierto ... en las misiones rápidas del menu de DCS solo sale North Irak, aunque yo he comprado el mapa completo ..., ¿es normal?
"Se lucha como se entrena"
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Si porque aun no han publicado todas las partes. Lo que has hecho es una pre-compra con acceso ahora para la zona Norte y acceso total a las otras zonas cuando salgan.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Caldero
hace 1 año
Misión

Aqui esta la mision, el enlace dura una semana

Gracias
Me pongo con ello y te digo algo
:wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Birdman
hace 1 año
Otro que acaba de comprar el mapa de Irak completo; que por cierto ... en las misiones rápidas del menu de DCS solo sale North Irak, aunque yo he comprado el mapa completo ..., ¿es normal?
Porque no ha dado tiempo a sacar misiones para las partes más nuevas.
RHK111
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Por cierto, no sé si os llegó el nuevo email de ED donde hablan por fin de la fase de pruebas de la función "save" (the game). Me parece interesante para los que editan las misiones, pq el fichero q creara esa función se podera modificar via editor.
En principio llegará para single player, pero si q irá. destinada para servers y multiplayer.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
RHK111
hace 1 año
Por cierto, no sé si os llegó el nuevo email de ED donde hablan por fin de la fase de pruebas de la función "save" (the game). Me parece interesante para los que editan las misiones, pq el fichero q creara esa función se podera modificar via editor.
En principio llegará para single player, pero si q irá. destinada para servers y multiplayer.
Si; lo comentábamos unas entradas más atrás
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
@Caldero Pues he bajado la mision y realmente es muy interesante pero es muy compleja como para portarla a otro mapa directamente pues hay que ver las rutas, distancias, tipo de terreno.....es decir que es mas facil hacerla nueva desde cero que intentar copiarla en otro mapa.
Per realmente me ha gustado y me parece muy bien editada :sunglasses::thumbsup:

Yo ya hice una cosa parecida que se llama Columnas de Hercules que es en el mapa de Siria aunque no llegue a incorporar el Apache o Kiowa pero tiene un formato muy parecido y posiblemente mas extenso que la que tu me has comentado. Si tengo tiempo lo ire actualizando con Apache y Kiowa algun dia.

Para Irak, he planteado ya una salida sencillita y tengo tambien una en el "fogon" en Bagdad que en este mapa es simplemente una pasada. Es la "Capital" de DCS :sunglasses:
Mira este video de Bagdad a baja cota con Apache !!! :scream:

Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
RHK111
hace 1 año
A Razbam q les den por "manipuladores".
A Heatblur por poco se lo cargan con impagos al sacar el F14, seria tambien por manipuladores...
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Ayer traté de instalar el mapa de Irak y no fui capaz, me salía un error del actualizador de DCS diciendo:

"Los servidores no pueden completar su requerimiento. Por favor inténtelo más tarde."

Hoy continúa igual, ¿a alguien le ha ocurrido algo parecido?
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Pregunta tonta: tienes espacio en disco suficiente? Seguro que ya lo has comprobado pero por si acaso.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 772
  • 773
  • 774
  • 775
  • 776
  • …
  • 974
  • Next