No conozco esa mision del KW. ¿Puedes poner un link?Calderohace 1 añoHola
¿Alguien experto en el editor sabría hacer una mision como la del KW en Siria (ONCE AGAIN, CLOSER) pero en Afghanistan y en Irak?
Le estaria muy agradecido, no tengo NPI del editor, y eso le daria mucho tiron a ambos mapas
Gracias!
General

Vade et tu fac similiter
Afganistán se está aprovechando del desarrollo de Irak; pero estos dos mapas están condicionados a que acaben de completarlos y cuando estén completos habrá que ver cómo van de rendimiento.
Otro punto es cuánto espacio tienes y con qué los vas a mover. Ahí vuelvo a indicante que Siria está, a día de hoy, bastante bien optimizado, nada que ver de cuándo salió. Afganistan e Irak depende del equipo que tengas.
Iraq sería mi otro candidato.
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Es la que viene incorporada en el módulo Furia. Buscas en misiones del KW y la tienes para el mapa del Caúcaso y para el de Siria.
Por cierto, está bastante currada. Tiene un buen número de enemigos ubicados en el mapa, para que luego salgan aleatoriamente unas 30 unidades, y no están colocadas de cualquier forma, muchas están ocultas entre arbustos o lindes de zonas boscosas, así que no las han "tirado" ahí de cualquier forma.

Están comentadas en el hilo de entrenamiento de vuelo táctico de helis.
Por cierto, está bastante currada. Tiene un buen número de enemigos ubicados en el mapa, para que luego salgan aleatoriamente unas 30 unidades, y no están colocadas de cualquier forma, muchas están ocultas entre arbustos o lindes de zonas boscosas, así que no las han "tirado" ahí de cualquier forma.

Están comentadas en el hilo de entrenamiento de vuelo táctico de helis.
Last edited by Dodo hace 1 año, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Para uno que no tiene más mapas desde que salió el del Golfo Persico, y que se plantease pillar un par de ellos mas... ahora cuales son los mejores?, por cierto vaya pregunta, al final ya sabemos que se vuela en el mapa de los editores y te ajustas a eso, pero si es por tener dos opciones diferentes y que sean de gran calidad.
Por lo que os leo, me inclanaria por Kola y por Iraq ahora mismo... el tema es que esos mapas tienen poca rebaja, como un 30 y no el 50 que anuncian en el video.
Por lo que os leo, me inclanaria por Kola y por Iraq ahora mismo... el tema es que esos mapas tienen poca rebaja, como un 30 y no el 50 que anuncian en el video.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Siria y Kola no está quedando mal. Pero una compra sobreseguro es Siria.ikarohace 1 añoPara uno que no tiene más mapas desde que salió el del Golfo Persico, y que se plantease pillar un par de ellos mas... ahora cuales son los mejores?, por cierto vaya pregunta, al final ya sabemos que se vuela en el mapa de los editores y te ajustas a eso, pero si es por tener dos opciones diferentes y que sean de gran calidad.
Afganistán se está aprovechando del desarrollo de Irak; pero estos dos mapas están condicionados a que acaben de completarlos y cuando estén completos habrá que ver cómo van de rendimiento.
Otro punto es cuánto espacio tienes y con qué los vas a mover. Ahí vuelvo a indicante que Siria está, a día de hoy, bastante bien optimizado, nada que ver de cuándo salió. Afganistan e Irak depende del equipo que tengas.
DCS World
DCS World
Kola estuvo hace poco con un 52% de descuento, y ahí aprovechamos muchos.ikarohace 1 añoPara uno que no tiene más mapas desde que salió el del Golfo Persico, y que se plantease pillar un par de ellos mas... ahora cuales son los mejores?, por cierto vaya pregunta, al final ya sabemos que se vuela en el mapa de los editores y te ajustas a eso, pero si es por tener dos opciones diferentes y que sean de gran calidad.
Iraq sería mi otro candidato.
No registered users