Por fin nos van a meter poder guardar el progreso de la mision, exacto Dodo.
Van mejorando.
News
General
DCS World
DCS World
DCS World
Chicos, ahora hay unas rebajas y solo puedo recomendaros MUCHISMO el mapa de IRAQ. El terreno es una pasada y es la ultima "tecnologia de mapas de ED"
El mapa completo con todas sus partes queda por unos 51 euros y este mapa cuando este completo tendrá, mar para aeronavales, montañas, desiertos, ciudades de escandalo (ver video), bosques y un montón de bases militares y bases aéreas.
En fin un sueño para los editores de misiones.
El mapa completo con todas sus partes queda por unos 51 euros y este mapa cuando este completo tendrá, mar para aeronavales, montañas, desiertos, ciudades de escandalo (ver video), bosques y un montón de bases militares y bases aéreas.
En fin un sueño para los editores de misiones.
DCS World
DCS World
De mapas estoy servido. Teniendo el Golfo Pérsico, Siria, Sinaí, Nevada y Afganistán con paisajes desérticos, me sobra Irak.
Miraré esas rebajas, pero, o mucho rebajan algún módulo, o me parece que me guardo las perras para unas merendolas como la que estoy a punto de zampar, contando "mentiras" de pilotos, en buena compañía
Miraré esas rebajas, pero, o mucho rebajan algún módulo, o me parece que me guardo las perras para unas merendolas como la que estoy a punto de zampar, contando "mentiras" de pilotos, en buena compañía
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
DCS World
DCS World
Yo el Persico y Nevada los tengo desinstalados y dudo que vuelvan a mi PC pues son mapas viejos y de poca calidad.
Irak esta en otra galaxia a nivel tecnico pero vaya que en esta cosas va siempre por gustos. Yo cuando este el mapa completo con todas sus partes pienso sacar misiones y posiblemente una campaña pues ahora mismo me parece el mapa con mas posibilidades sin saber como vendra Fulda.
Por cierto hablas de "desierto" pero en el Norte no hay desiertos. Échale un vistazo a este video que es corto y es una pasada.

A baja cota me recuerda mas ARMA 3 que DCS
Irak esta en otra galaxia a nivel tecnico pero vaya que en esta cosas va siempre por gustos. Yo cuando este el mapa completo con todas sus partes pienso sacar misiones y posiblemente una campaña pues ahora mismo me parece el mapa con mas posibilidades sin saber como vendra Fulda.
Por cierto hablas de "desierto" pero en el Norte no hay desiertos. Échale un vistazo a este video que es corto y es una pasada.

A baja cota me recuerda mas ARMA 3 que DCS
DCS World
DCS World
Yo los mapas q puedo comprar con los ojos cerrados son los de ED. Espero q en unos años actualicen con nueva tecnología sus "viejos" mapas.
Apunto para pillar en precompra el mapa de Alemania, si sale tb el de Vietnam, Balcanes, Este de Europa.
Pero eso sería todo gasto en mapas, pues no veo más terrenos interesantes para el futuro. En mapas que tengo, muchas veces lo que me gusta es un simple vuelo de base a base y en diferentes condiciones de la METEO.
Pero Afganistán e Irak creo q serán los mapas "fuertes" para el futuro. Los recomiendo mucho.
Apunto para pillar en precompra el mapa de Alemania, si sale tb el de Vietnam, Balcanes, Este de Europa.
Pero eso sería todo gasto en mapas, pues no veo más terrenos interesantes para el futuro. En mapas que tengo, muchas veces lo que me gusta es un simple vuelo de base a base y en diferentes condiciones de la METEO.
Pero Afganistán e Irak creo q serán los mapas "fuertes" para el futuro. Los recomiendo mucho.
DCS World
DCS World
La verdad es que les tengo muchas ganas a esos dos terrenos, Irak y Afganistán, pero soy incapaz de comprarle nada más a ED. Llevan dos años vendiendo los módulos de Razbam sin pagar un céntimo a los creadores. Aunque tuviesen razón legal en la disputa inicial, que no lo se, no son forma de hacer las cosas. La mayoría de los 3rd parties, si no todos, son pequeñas empresas nacidas de aficionados como nosotros, apasionados por la simulación y DCS. En conciencia no puedo darle dinero a ED mientras se mantenga esta situación de abuso.
No registered users