Furia hace 3 años
Pues yo no se si esta es cara o barata pero me ha gustado lo que he visto.
FLIGHT SIMULATOR BOEING MILITARY EDITION
899€
Ahora mismo no tengo espacio fisico para algo asi, pero algo parecido es lo que me gustaria poder comprarme y lo bueno es algo que sin ser un manitas o ingeniero aeronautico me puedo montar yo mismo.
Si tuviera espacio en casa para tener esto mas la "oficina" del teletrabajo, creo que esto caia ahora mismo.
Buena elección Furia.
A mi éste cockpit me gusta mucho, y no es de los caros, hay unos de "monstertech" muy parecidos, claro un poco más robustos y configurables, pero mucho más caros. Incluso en la review del video que enlazas, al final dice que es un producto muy configurable, y que le ha parecido excelente.
Joder, es que he estado a punto de comprarlo... 900 pavos puesto en casa. Hay una
web alemana ó checa que incluso tiene algo de descuento, lo que me imagino que perdería por otro lado al hacerme el envio a España...
Bueno, no me caliento porque no puedo ponerlo en ningún sitio de mi casa, y la única forma de meterlo, sería desmontandolo en silla, y soportes de pedales y mandos por otro lado, cosa que para eso, me lo hago yo de perfilería de acero.
Me encanta ese asiento...
Y esa configuración deslizante del throttle...