General
¿Qué opináis?
Aunque deberia imponerse la etica de una vez por todas. Por que si no me pregunto, que narices les estamos enseñando a nuestros hijos?

Vade et tu fac similiter
Noticias de Industria de defensa
O no..., Rusia tiene petroleo, Venezuela tiene petróleo...., la cosa creo que pudiera ser más compleja, o no.Rackhamelroighace 8 añosPues si...una pena.Jazzhace 8 añosLos petrodólares mandan.
¿Qué opináis?
Pues os vais a sorprender pero resulta que aunque España compra petróleo a Arabia Saudí el % es pequeño respecto del total y si hubiera voluntad política no supondría ningún problema dejar de hacerlo aumentando la cuota a otros países.
Por ejemplo en 2017 México fue el país al que más le compramos, seguido de Nigeria. El tercero es Arabia Saudí, pero es que también le compramos a Rusia, Libia, Irak, etc.
La lista en 2017.
País % 1. México 14,39 2. Nigeria 12,64 3. Arabia Saudí 10,26 4. Irak 8,08 5. Rusia 7,90 6. Angola 4,65 7. Kazajistán 4,44 8. Brasil 4,42 9. Libia 4,21 10. Colombia 4,12.
Por ejemplo en 2017 México fue el país al que más le compramos, seguido de Nigeria. El tercero es Arabia Saudí, pero es que también le compramos a Rusia, Libia, Irak, etc.
La lista en 2017.
País % 1. México 14,39 2. Nigeria 12,64 3. Arabia Saudí 10,26 4. Irak 8,08 5. Rusia 7,90 6. Angola 4,65 7. Kazajistán 4,44 8. Brasil 4,42 9. Libia 4,21 10. Colombia 4,12.
Yo creo que el entramado de relaciones, favores, obligaciones, compromisos y como no la imagen y los votos, es tan compleho que difícilmente podremos juzgar correctamente. Lo que si tengo claro es que ningun pais es dueño al 100% de sus decisiones. De lo contrario Trump habria arrasado Syria y Putin nos habria cortado el flujo de Gas y Petroleo a toda Europa. Y Gibraltar seria Español! :mrgreen:
+10Lezohace 8 añosYo creo que el entramado de relaciones, favores, obligaciones, compromisos y como no la imagen y los votos, es tan compleho que difícilmente podremos juzgar correctamente. Lo que si tengo claro es que ningun pais es dueño al 100% de sus decisiones. De lo contrario Trump habria arrasado Syria y Putin nos habria cortado el flujo de Gas y Petroleo a toda Europa. Y Gibraltar seria Español! :mrgreen:
Yo tambien lo veo asi como dices Lezo.Lezohace 8 añosYo creo que el entramado de relaciones, favores, obligaciones, compromisos y como no la imagen y los votos, es tan compleho que difícilmente podremos juzgar correctamente. Lo que si tengo claro es que ningun pais es dueño al 100% de sus decisiones. De lo contrario Trump habria arrasado Syria y Putin nos habria cortado el flujo de Gas y Petroleo a toda Europa. Y Gibraltar seria Español! :mrgreen:
Aunque deberia imponerse la etica de una vez por todas. Por que si no me pregunto, que narices les estamos enseñando a nuestros hijos?
Postee hace un tiempo, que los chicos del Ala 12, andaban incrementando su museo propio ahora con un F-104 ( que tuvo su odisea para conseguirlo y traerlo hasta España).
Pues bien, tras un curro de chapeau, lo han dejado así de chulo, y lo bien que queda junto a sus otros "primos mayores"...

Ahora a ver si consiguen el C.5... merecerá la pena, es encomiable la actitud de preservar estas piezas de nuestra historia, que ya sabemos que en estas fechas...
Pues bien, tras un curro de chapeau, lo han dejado así de chulo, y lo bien que queda junto a sus otros "primos mayores"...

Ahora a ver si consiguen el C.5... merecerá la pena, es encomiable la actitud de preservar estas piezas de nuestra historia, que ya sabemos que en estas fechas...
:o
Que maravilla como ha quedado... Precioso!!!
Vaya tres pajaros mas chulos... los pajaros de mi infancia, solo falta la "plancheta" ahí al lado y el viejo ikaro recordando sus 6 añitos jugando con sus maquetas... :roll:
Que maravilla como ha quedado... Precioso!!!
Vaya tres pajaros mas chulos... los pajaros de mi infancia, solo falta la "plancheta" ahí al lado y el viejo ikaro recordando sus 6 añitos jugando con sus maquetas... :roll:

Vade et tu fac similiter
No registered users