Av Comercial
S!
Puedes planificar vuelos al milimetro con todo tipo de detallen, entradas salidas frdcuencias,exportar e importar los planes, incluso al skyvector, etc etc.
mira qui que yienes mas apps
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
No se si ya conoceis esta herramienta; es un planner de vuelos bastante completo, en español y gratuito (al menos por ahora). Yo no lo conocía y tiene muy buena pinta. Tiene manual en castellano también.
Little NAVMAP
Little NAVMAP
"Se lucha como se entrena"
Y que diferencia hay con el Sky Vector???Birdmanhace 5 añosNo se si ya conoceis esta herramienta; es un planner de vuelos bastante completo, en español y gratuito (al menos por ahora). Yo no lo conocía y tiene muy buena pinta. Tiene manual en castellano también.
Little NAVMAP
S!
El Sky Vector no lo tengo. No lo conozcoDimonihace 5 añosY que diferencia hay con el Sky Vector???Birdmanhace 5 añosNo se si ya conoceis esta herramienta; es un planner de vuelos bastante completo, en español y gratuito (al menos por ahora). Yo no lo conocía y tiene muy buena pinta. Tiene manual en castellano también.
Little NAVMAP
S!
Pues basicamente que el skycevtpr no vale para nada comparado con el littlrmap, instalala y veras l diferencia al instante.Dimonihace 5 añosY que diferencia hay con el Sky Vector???Birdmanhace 5 añosNo se si ya conoceis esta herramienta; es un planner de vuelos bastante completo, en español y gratuito (al menos por ahora). Yo no lo conocía y tiene muy buena pinta. Tiene manual en castellano también.
Little NAVMAP
S!
Puedes planificar vuelos al milimetro con todo tipo de detallen, entradas salidas frdcuencias,exportar e importar los planes, incluso al skyvector, etc etc.
mira qui que yienes mas apps
Ya ves; esa costará ahora 2000 pavos o mas, quien sabe; no hay mas opción que la que ya sabemos.., esperarikarohace 5 añosCon una RTX 3090 dicen... a ver quien es el guapo que consigue ese "tesoro"... y a qué precio !!
No registered users