... pero seguro que el "alto mando" tendrá a bien estudiar tu petición de ingreso si quieres seguir con nosotros. (Unos jamones y botellas de vino suelen ayudar en estos casos.
PBO
Gracias a Banshee por el apoyo en esta sesión, espero repetir vuelo contigo pronto!!
Al resto gracias por los comentarios y el apoyo, espero vernos pronto por las misiones!

Aqui banshee celebrando el volver vivo a casa (que no es poco): jajaja
Mi enhorabuena a Xperro, que gran compi de vuelo, y a Micmic por tu buen hacer como instructor.
...aunque cambiarle a Xperro el paracaídas por el petate de la ropa sucia como novatada ha sido un poco excesivo!
Solicitudes de Sesiones PBO
Bueno, pues PBO realizado. Obviamente hay cosas que habría que seguir practicando para que no se nos olviden, y a todos nos viene bien un repaso de vez en cuando (verdad @Banshee 

)
... pero seguro que el "alto mando" tendrá a bien estudiar tu petición de ingreso si quieres seguir con nosotros. (Unos jamones y botellas de vino suelen ayudar en estos casos.

)
Muchisimas gracias por las tutorias, he aprendido muchas cosas que sin duda me ayudaran a mejorar mi vuelo y consejos que valen oro. ME he divertido y sudado por igual en esta ultima sesion, asi que esta el suelo pa fregar jjejeje.MicMichace 2 mesesBueno, pues PBO realizado. Obviamente hay cosas que habría que seguir practicando para que no se nos olviden, y a todos nos viene bien un repaso de vez en cuando (verdad @Banshee)
... pero seguro que el "alto mando" tendrá a bien estudiar tu petición de ingreso si quieres seguir con nosotros. (Unos jamones y botellas de vino suelen ayudar en estos casos.)
Gracias a Banshee por el apoyo en esta sesión, espero repetir vuelo contigo pronto!!
Al resto gracias por los comentarios y el apoyo, espero vernos pronto por las misiones!
Aqui banshee celebrando el volver vivo a casa (que no es poco): jajaja

¡Totalmente de acuerdo! Al final me ha podido la presión y me he despistado. Pero me ha gustado mucho este vuelo, y si se monta un PBO de reciclaje, yo sin duda me apunto.MicMichace 2 meses... y a todos nos viene bien un repaso de vez en cuando (verdad @Banshee)
Mi enhorabuena a Xperro, que gran compi de vuelo, y a Micmic por tu buen hacer como instructor.
...aunque cambiarle a Xperro el paracaídas por el petate de la ropa sucia como novatada ha sido un poco excesivo!
Last edited by Banshee hace 2 meses, edited 1 time in total.
No registered users