¿Un "bechito"? (Casto, por supuesto)flankercobrahace 6 añosSi...., pero qué me das a cambio....,MicMichace 6 años¿No tendrás un escenario de prueba?![]()
![]()
Presentaciones
Para el vuelo en abierto vamos a recrear un entrenamiento en un campo de tiro por lo que al menos debes controlar la suelta en modo CCIP o en visual.

No te arrepentirás
...aunque para un vuelo en abierto llevaría el que mejor controle, por lo menos dominar el despegue, aterrizaje y lanzamiento de bombas simples en CCIP, como dice Flanker. Mi primer VEA lo hice con un M2k comprado tres días antes y me quedé sin combustible

Si veo que el día del vuelo no lo controlo, volaré el F-18.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Hombre, se puede probar durante este mes, y si te gusta te lo pillas. Pero ten en cuenta que los aterrizajes verticales no te van a salir a la primera...Migkillhace 6 añosTengo el mapa de Nevada; no problem.
Lo que no tengo es el AV-8B. Si fuera obligatorio, me lo compro ahora con las rebajas.
Pero ya aseguro que estaría muy verde con el; El día del vuelo![]()
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Puedes elegir cualquier avión que domines y que sea capaz de volar con navegación GPS y/o TACAN.Migkillhace 6 añosTengo el mapa de Nevada; no problem.
Lo que no tengo es el AV-8B. Si fuera obligatorio, me lo compro ahora con las rebajas.
Pero ya aseguro que estaría muy verde con el; El día del vuelo![]()
Para el vuelo en abierto vamos a recrear un entrenamiento en un campo de tiro por lo que al menos debes controlar la suelta en modo CCIP o en visual.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Esta fiebre de Harrier se contagia más que "el bicho"Migkillhace 6 añosSi tengo el F-18 que cumple los requisitos. Pero acabo de comprar el AV-8B, asi que al lio.![]()
No te arrepentirás
...aunque para un vuelo en abierto llevaría el que mejor controle, por lo menos dominar el despegue, aterrizaje y lanzamiento de bombas simples en CCIP, como dice Flanker. Mi primer VEA lo hice con un M2k comprado tres días antes y me quedé sin combustible
Last edited by MicMic hace 6 años, edited 1 time in total.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Es que hay un grupo muy majoMicMichace 6 añosEsta fiebre de Harrier se contagia más que "el bicho"Migkillhace 6 añosSi tengo el F-18 que cumple los requisitos. Pero acabo de comprar el AV-8B, asi que al lio.![]()
No te arrepentirás![]()
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Y yo llevo bastante volando el Mirage y en mi primer VEA, se me olvidó bajar el tren.MicMichace 6 añosEsta fiebre de Harrier se contagia más que "el bicho"Migkillhace 6 añosSi tengo el F-18 que cumple los requisitos. Pero acabo de comprar el AV-8B, asi que al lio.![]()
No te arrepentirás
...aunque para un vuelo en abierto llevaría el que mejor controle, por lo menos dominar el despegue, aterrizaje y lanzamiento de bombas simples en CCIP, como dice Flanker. Mi primer VEA lo hice con un M2k comprado tres días antes y me quedé sin combustible![]()
Si veo que el día del vuelo no lo controlo, volaré el F-18.