La marca verde se consolida en cabeza... y no la van a destronar en poco tiempo....
Solo siento no haber podido comprarme una 1070 en lugar de la 1060, que creo que en breve, se va a quedar corta para lo que la solía usar... a ver que tal sale esa optimización de la v2.5 en DCSW.
Hardware

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Gracias por el análisis, Rioku, la verdad es que ya me lo estaba imaginando, que AMD no superaría a nVidia, aunque esperaba que, al menos, se igualase a mejor precio. En eso me equivocaba.
Sólo puedo decir que me decepciona bastante, teniendo en cuenta el tiempo que han tardado en sacarla, y la expectación creada.
Puede que nVidia ya no tenga mucha prisa por sacar Volta, así que es muy probable que no lo saquen para el último trimestre de este año.
Sólo puedo decir que me decepciona bastante, teniendo en cuenta el tiempo que han tardado en sacarla, y la expectación creada.
Puede que nVidia ya no tenga mucha prisa por sacar Volta, así que es muy probable que no lo saquen para el último trimestre de este año.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Una pregunta, de los comentarios deduzco que en general la 1080 es suficientemente buena para que no compense gastarse 200€ extra por tener la TI. Es asi? O la TI da mejor rendimiento?
Y dentro de la misma gama, la diferencia entre fabricantes se nota? O podemos ir a por la mas barata directamente. Un ejemplo, he visto en una comparativa de un youtuber que la 1080TI de giga feente a la de msi tiene algo mas de velocidad, pero es inapreciable en la pantalla.
Y dentro de la misma gama, la diferencia entre fabricantes se nota? O podemos ir a por la mas barata directamente. Un ejemplo, he visto en una comparativa de un youtuber que la 1080TI de giga feente a la de msi tiene algo mas de velocidad, pero es inapreciable en la pantalla.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
La 1080 es la "bestia parda de la serie 10XX" y en esos rangos... ya supongo que poco más dará que sea Ti o no.
Lo que sí importa, es el ensamblador... yo por experiencia y comentarios, te recomiendo sin dudar MSI, pero si quieres ver diferencias en precio por el mismo modelo, busca en la marca KFA2, que aquí unos pocos las montamos ya y tan contentos (aunque la mayoría, en modelos más modestos de la gama 1060).
Lo que sí importa, es el ensamblador... yo por experiencia y comentarios, te recomiendo sin dudar MSI, pero si quieres ver diferencias en precio por el mismo modelo, busca en la marca KFA2, que aquí unos pocos las montamos ya y tan contentos (aunque la mayoría, en modelos más modestos de la gama 1060).

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Lo dificil de decidir es saber que en tres meses sacaran un cacharro que querré a toda costa (nuevas oculus?) y seguro que la tarjeta no lo soporta :-)
Aun asi muchas gracias, creo que me pillaré la 1080. Solo me falta decidir el micro cuando saquen el nuevo intel ...
Aun asi muchas gracias, creo que me pillaré la 1080. Solo me falta decidir el micro cuando saquen el nuevo intel ...
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo sigo pensando que lo mejor es pensar siempre en un presupuesto en vez de pensar en pieza a pieza.
Cuanto dinero tengo?:800-1000-1200 euros?
Pues me ajusto a ese presupuesto y compro lo mejor que pueda sin pasarme. Luego hay prioridades dentro del equipo, evidentemente Procesador y Tarjeta gráfica es lo más importante, y la caja para mi lo menos.
Luego si hay que ahorrar yo lo haría en la caja, 16 de Ram en vez de 32, una fuente fiable pero sin excederse y un refrigerador bueno pero tampoco sin pasarse. Si vamos a la gama media de esos componentes en vez de a los pata negra nos podemos ahorrar fácil 200 euros en una gráfica mejor o un procesador mejor.
Cuanto dinero tengo?:800-1000-1200 euros?
Pues me ajusto a ese presupuesto y compro lo mejor que pueda sin pasarme. Luego hay prioridades dentro del equipo, evidentemente Procesador y Tarjeta gráfica es lo más importante, y la caja para mi lo menos.
Luego si hay que ahorrar yo lo haría en la caja, 16 de Ram en vez de 32, una fuente fiable pero sin excederse y un refrigerador bueno pero tampoco sin pasarse. Si vamos a la gama media de esos componentes en vez de a los pata negra nos podemos ahorrar fácil 200 euros en una gráfica mejor o un procesador mejor.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Está claro, el presupuesto de cada uno es lo que marca lo que podemos permitirnos o no en cada momento, pero creo que las VR en cuanto mejoren un poco serán ineludibles para mejorar la inmersión y hay que ir preparando los equipos para poder soportar la tralla que le dan, no sólo a la gráfica. En mi caso con la 1080, el rendimiento con las Oculus no es ninguna maravilla, en parte por la baja optimización de DCS y en parte porque tengo un cuello de botella importante en el procesador, pero eso de momento tendrá que esperar.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo lo unico que se es que en cuanto salga coffee lake me compro el equipo. Se vaticina un importante aumento en el precio de memorias ram y graficas.
Last edited by Hornet04 hace 9 años, edited 1 time in total.
No registered users