General
En todo caso Chapó... porque los huevos que hay que tener... yo iría cagado...tanto en el puesto del instructor como en el del alumno :mrgreen:
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Imagino que da igual donde tenga las manos, si la piloto hace una trastada justo antes y después del touch and go el tiempo de reacción y recuperación es tan mínimo que de poco le va a servir. Pero los procedimientos siempre se respetan.Dodohace 8 añosSí, pero mira donde lleva la mano izquierda haciendo la horquilla y me juego algo que la derecha también...
En todo caso Chapó... porque los huevos que hay que tener... yo iría cagado...tanto en el puesto del instructor como en el del alumno :mrgreen:
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Lo que me choca que, siendo militar, chille y sonría de lo "gracioso" que es... Vamos, en plena catapulta de un portaviones, y parece que sea su primer día de suelta en una Cessna... El temple del instructor porque está todo siendo grabado, que si no...v1T1hace 8 añosImagino que da igual donde tenga las manos, si la piloto hace una trastada justo antes y después del touch and go el tiempo de reacción y recuperación es tan mínimo que de poco le va a servir. Pero los procedimientos siempre se respetan.Dodohace 8 añosSí, pero mira donde lleva la mano izquierda haciendo la horquilla y me juego algo que la derecha también...
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Shini, todo el mundo que es lanzado por la catapulta por primera vez tiene sensaciones muy fuertes.
Creo que por vestir un uniforme no te conviertes en robocop. :D
Lo del instructor, hay muchos instructores así con ese temple. No son la mayoría pero los hay .
Lo del instructor, hay muchos instructores así con ese temple. No son la mayoría pero los hay .
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Cerca del suelo es cuando los instructores se ganan el sueldo, y recordad que "el mejor alumno es el que te mata".
Personalmente creo que como mejor se aprende es "metiendo la pata" y para eso está el instructor, enseñando primero y dejando hacer despues para que el alumno "la cague" y sepa arreglar el desatino con la seguridad de que el susto para el novato solo es una situación habitual para quien tiene mas experiencia. No creo que pongan a un histérico a dar sueltas en un portaaviones :lol: :lol: :lol:
Personalmente creo que como mejor se aprende es "metiendo la pata" y para eso está el instructor, enseñando primero y dejando hacer despues para que el alumno "la cague" y sepa arreglar el desatino con la seguridad de que el susto para el novato solo es una situación habitual para quien tiene mas experiencia. No creo que pongan a un histérico a dar sueltas en un portaaviones :lol: :lol: :lol:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Pues a mí me parece más concentrado (y acojonao) este, como más lógico, que la chica del otro video... Pero bueno, cada uno aguanta el nerviosismo como mejor puede :lol: .Jazzhace 8 añosShini, todo el mundo que es lanzado por la catapulta por primera vez tiene sensaciones muy fuertes.
No registered users