• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 768
  • 769
  • 770
  • 771
  • 772
  • …
  • 974
  • Next
Mistr@L
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Buenas. Pregunta de novato.

Estoy a punto de montar el PC nuevo. tengo la intención de instalar el CS haciendo una cosa, pero no sé si será bueno/correcto.

Quiero guardar en un disco duro las carpetas de instalación del DCS y la de Juegos Guardados. Según mi opinión, con eso, tras instalar el DCS, si copio y pego ambas carpetas que he guardado, el DCS quedará exactamente como lo tengo ahora, con todos los MODS, mapas, aeronaves y configuraciones y perfiles de HOTAS. No querría pasar por la pesadilla de volver a meter todo amanuense.

¿Es correcto mi planteamiento? ¿Es una jilpoyez? ay otra alternativa mejor?

Mil gracias.
Last edited by Mistr@L hace 1 año, edited 1 time in total.
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Viendo las imágenes que han mostrado, creo que el mapa de Marianas WWII puede estar muy bien para recrear Vietnam.
Sip, a mi me lo parece desde las primeras noticias que dieron del mapa... da el pego. Además parece que tiene mucha más zona de cultivos y menos de jungla, lo que redundará en mejor rendimiento y con mayor sensación de "arrozales" que ver solo jungla o pueblos modernos.

En Paradise Lost haces un ejercicio de abstracción para creer que estás volando a finales de los 60 principios de los 70, pero con el mapa en modo WWII creo que será mucho más creíble.

No creo que relancen Paradise Lost con el nuevo mapa, sobre todo porque creo que el aeródromo en el que estás basado no existe en el nuevo mapa... aunque por lo demás creo que todo sería fácilmente migrable.
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
@Topo, acabaré comprando el Huey, y será por tu culpa, que lo sepas.

@Mistr@l, puedes hacerlo, funciona perfectamente.
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Quiero guardar en un disco duro las carpetas de instalación del DCS y la de Juegos Guardados. Según mi opinión, con eso, tras instalar el DCS, si copio y pego ambas carpetas que he guardado, el DCS quedará exactamente como lo tengo ahora, con todos los MODS, mapas, aeronaves y configuraciones y perfiles de HOTAS. No querría pasar por la pesadilla de volver a meter todo amanuense.
Yo te diría de instalar primero fresco el DCS y asegurarte así que no te queda ningún residuo. Mods y configuración de dispositivos de entrada lo deberías tener todo metido en la carpeta de "Juegos Guardados" realmente con sobreescribir la que te crea con la del PC anterior te valdría...

Otra cosa es que estés usando mods o gestores de mods que trabajan sobre el directorio de instalación (como mods de mapas que reescriben los ficheros originales para meter texturas y movidas diferentes)... si es así eso lo perderías.

Pero vamos, lo que más debería preocuparte es la configuración de sticks... y eso lo tienes en la carpeta de juegos guardados.
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Lo que no se es por qué no lo tienes todavía :laughing:

Aunque ojo, igual el nuevo helicóptero es un Venom y matan dos pájaros de un tiro, renovar el UH1 que está visualmente hecho unos zorros y meter un páharo con un poco de "punch", con un .50 a cada lado ya sería algo para tener en cuenta dentro de los roles que adopta.

Ay omá! si fuera un Venom me pondría palote.

Image
Mistr@L
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Topo, Banshee, mil gracias.

A ver, la idea es hacer una instalación fresca y nueva del DCS. Desde cero. Y una vez instalado, pegar la carpeta de instalación que tengo ahora mismo y la carpeta de Juegos Guardados.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
A ver, la idea es hacer una instalación fresca y nueva del DCS. Desde cero. Y una vez instalado, pegar la carpeta de instalación que tengo ahora mismo y la carpeta de Juegos Guardados.
Lo que te comento, salvo que tengas mods que hayan afectado a la carpeta de de instalación (que son los menos y si solo son mods los puedes volver a instalar) yo no sobrescribiría la carpeta de instalación con la original...

Con la de juegos guardados si, porque son otros mods y configuración, pero la del juego original... mejor dejarla "fresh". A parte anótate la configuración gráfica que tienes en el juego (por si las moscas) o sácale un pantallazo.
Mistr@L
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Copy That
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
LEJI
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Lo que no se es por qué no lo tienes todavía :laughing:

Aunque ojo, igual el nuevo helicóptero es un Venom y matan dos pájaros de un tiro, renovar el UH1 que está visualmente hecho unos zorros y meter un páharo con un poco de "punch", con un .50 a cada lado ya sería algo para tener en cuenta dentro de los roles que adopta.

Ay omá! si fuera un Venom me pondría palote.

Image
Dios te oiga y ojala renueven nuestra vaca sagrada, nuestro queridisimo UH :v:
Dodo
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Guardado del progreso de la misión. Parece que nos estaban escuchando.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 768
  • 769
  • 770
  • 771
  • 772
  • …