Hay que usar la opción /DEn Windows, puedes crear enlaces simbólicos utilizando el comando `mklink` en la línea de comandos. Aquí te explico cómo hacerlo:
1. **Abre la línea de comandos**:
- Presiona `Win + R`, escribe `cmd` y presiona `Enter`.
- Alternativamente, puedes buscar "cmd" en el menú de inicio y abrirlo.
2. **Usa el comando `mklink`**:
La sintaxis básica del comando es la siguiente:
```
mklink [opciones] <enlace> <destino>
```
- `<enlace>`: Es la ruta donde quieres crear el enlace simbólico.
- `<destino>`: Es la ruta del archivo o carpeta a la que quieres que apunte el enlace.
3. **Ejemplos**:
- Para crear un enlace simbólico a un archivo:
```
mklink "C:\ruta\del\enlace.txt" "C:\ruta\del\archivo_original.txt"
```
- Para crear un enlace simbólico a una carpeta:
```
mklink /D "C:\ruta\del\enlace_carpeta" "C:\ruta\de\la\carpeta_original"
```
4. **Opciones**:
- `/D`: Crea un enlace simbólico a una carpeta.
- `/H`: Crea un enlace duro en lugar de un enlace simbólico.
- `/J`: Crea un punto de unión (junction) para directorios.
5. **Permisos**:
Ten en cuenta que necesitarás permisos de administrador para crear enlaces simbólicos. Si no tienes permisos, puedes abrir la línea de comandos como administrador haciendo clic derecho en "Símbolo del sistema" y seleccionando "Ejecutar como administrador".
Con estos pasos, deberías poder crear enlaces simbólicos en Windows sin problemas.
General
DCS World
DCS World
DCS World
Esto es lo que dice la IA.
DCS World
DCS World
1Tb por aquí también entre instalación principal + DCS en "Juegos Guardados". De todos modos, es lo q comentaba ayer a Mic/Mirmi q con q pille Vietnam + Alemania ya pocos mapas tendrán sentido para mí salvo los de Europa del Este. O sea, la sangría de TB creo que se acabará y si no, que bajen de precio los SSDs de 8TB.
DCS World
DCS World
Hola
Llevo mucho sin volar pero hoy me he dado una vuelta por Bagram AB y me ha parecido lo mejor, de lejos, de todo lo que he visto en los mapas de DCS
Eso si, el SSD esta temblando, que BARBARIDAD de espacio necesita este sim
Llevo mucho sin volar pero hoy me he dado una vuelta por Bagram AB y me ha parecido lo mejor, de lejos, de todo lo que he visto en los mapas de DCS
Eso si, el SSD esta temblando, que BARBARIDAD de espacio necesita este sim
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
DCS World
DCS World
Me he dado una vueltita rápida por Afganistán y... ¡¡la leche en bote!! Menuda pasada de paisaje. Con el F16, y en modo "paseo" me he quedado pasmado del escenario. Desierto, si, pero menudas montañas y valles...
La pena es que, aunque llega hasta la zona de Abbottabad, no hay ninguna construcción ni pueblo en esa parte del mapa paquistaní...
¿La desarrollarán más adelante?
La pena es que, aunque llega hasta la zona de Abbottabad, no hay ninguna construcción ni pueblo en esa parte del mapa paquistaní...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
DCS World
DCS World
No creo que pase esto a corto/medio plazo. Para mí esos mapas deberían de tener los pueblos en otro lado de la frontera, pero sería ya demasiado "esfuerzo colectivo" para ED. Tal vez en un futuro muy, muy lejano intentaran hacer lifting para esos mapas y les metan más pueblos, etc. ...previo pago.
DCS World
DCS World
Hombre, hay sitios que se pueden dejar con "atrezzo testimonial", y otros que podrían llevar mas detalle... como lo hacen ahora. La operación "Lanza de Neptuno" se puede recrear en cualquier sitio, como ya lo han hecho con batallas "vietnamitas" en el Cáucaso, pero teniendo la zona geográfica incluida en el mapa... es como tener París y no poner la torre Eiffel.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users