• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 763
  • 764
  • 765
  • 766
  • 767
  • …
  • 974
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Mas cositas.

De la zona nueva, Bagram es MASIVA ¡¡¡, enorme la base, gigantesca, y es zona preciosa, un valle enorme entre dos cordilleras montañosas con un nivel de detale espectacular, se ve de escándalo. El valle camino a Kabul es chulísimo y lucen mucho las nuevas texturas. De FPS perfecto.

Pero si Bagram es grande, Kabul es enorme. Vaya tocho de ciudad y mismo nivel de detalle. Estoy muy contento con lo que veo.
Astiles
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Guay, este sábado sacamos el Phantom en allí !!
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Image
RHK111
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Las texturas nuevas de montañas se ven de lujo a baja altura; hay unas 370nm desde la costa hasta Kabul. Ahora ya no hay quejas de q no se podrán usar los supercarriers.
Me alegro de haber invertido en ese mapa; ahora faltará la zona norte por acabar, pero en los aeropuertos del norte aparentemente está el tema acabado, Tocará volar a ver los pueblos y zonas más lejanas.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Me alegra mucho; viendo el nivel de Irak era rarísimo que Afganistán hubiera sido de tan mala calidad.

@Astiles si me da tiempo a que se descargue….; me apunto a sacar el Fantasma por allí
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Yo quiero saber donde están esas montañas verdes que no las encuentro :smile:
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Mas cositas.

De la zona nueva, Bagram es MASIVA ¡¡¡, enorme la base, gigantesca, y es zona preciosa, un valle enorme entre dos cordilleras montañosas con un nivel de detale espectacular, se ve de escándalo. El valle camino a Kabul es chulísimo y lucen mucho las nuevas texturas. De FPS perfecto.

Pero si Bagram es grande, Kabul es enorme. Vaya tocho de ciudad y mismo nivel de detalle. Estoy muy contento con lo que veo.
Acabo de hacer un vuelo de prueba con el F-16 desde Bagram hasta Kandahar, dando alguna vuelta por el camino para ver bien el terreno y es una pasada como se ve en VR. Me gusta mucho más que el mapa de Siria, aunque puede que este mapa sea un poco más monotono, el relieve es flipante.
Astiles
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
La instalación de DCSW con todos los terrenos me va ya por 1Tb :scream:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Yo he tenido que usar vínculos virtuales a un segundo disco para que me quepa todo.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Yo he tenido que usar vínculos virtuales a un segundo disco para que me quepa todo.
Y yo tengo pendiente que me enseñes como hacerlo, porque tengo un montón de módulos y terrenos que no puedo mantener instalados. :cry:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 763
  • 764
  • 765
  • 766
  • 767
  • …
  • 974
  • Next