General
Yo tambien lo hago e intento no tener piedad. Como Conan cuando explica que es lo mejor de la vida.

Algo asi, con las criticas...

AQUI el anuncio

Me ha podido el ansia de poder volar un Catalina, si fuera muchimillonario tendría uno para viajar por el mundo
DCS World
DCS World
DCS World
Es que que sea algo gratis no le exime de la queja y la critica.Topohace 1 año
Es que todo es quejarme hasta cuando sacan mandanga gratis
![]()
Yo tambien lo hago e intento no tener piedad. Como Conan cuando explica que es lo mejor de la vida.
Algo asi, con las criticas...
DCS World
DCS World
El pájaro madrugador se lleva la presaflankercobrahace 1 añoCoñe que han anunciado Marianas WWII con su paquete de objetos!!!!!!
AQUI el anuncio
DCS World
DCS World
No, que van a poner unidades de Iganacios (IA) y también meterán el Catalina y el Helldiver como IA.Apolohace 1 añoY si he entendido bien??? Han dejado caer que habrá módulos para el Helldiver y el CATALINA!!!!!??????flankercobrahace 1 añoCoñe que han anunciado Marianas WWII con su paquete de objetos!!!!!!
DCS World
DCS World
Oohhhhhflankercobrahace 1 añoNo, que van a poner unidades de Iganacios (IA) y también meterán el Catalina y el Helldiver como IA.Apolohace 1 añoY si he entendido bien??? Han dejado caer que habrá módulos para el Helldiver y el CATALINA!!!!!??????flankercobrahace 1 añoCoñe que han anunciado Marianas WWII con su paquete de objetos!!!!!!
Me ha podido el ansia de poder volar un Catalina, si fuera muchimillonario tendría uno para viajar por el mundo
DCS World
DCS World
Nueva actualización de DCS disponible, bastante grande, sobre todo Afganistán, mapa mejorado y añaden la zona Este al mapa.
Habrá que ver como lo han dejado.
DCS UPDATE 2.9.13
El nuevo trozo de Afganistan ocupa otros 60 gigas extra, tenerlo en cuenta.
PD: VAYA PEDAZO REPASO LE HAN METIDO A AFGANISTÁN ¡¡¡
Ahora si, ahora si es lo que me esperaba, mucho mejores texturas, tanto las zonas definidas que son la ostia como las zonas fuera de detalle que están bastante mejor. Estoy probando sitios que conocía antes y es evidente la actualización de malla, texturas y detalle. Muy chulo, ya lo podemos usar. XDDD
Habrá que ver como lo han dejado.
DCS UPDATE 2.9.13
El nuevo trozo de Afganistan ocupa otros 60 gigas extra, tenerlo en cuenta.
PD: VAYA PEDAZO REPASO LE HAN METIDO A AFGANISTÁN ¡¡¡
Ahora si, ahora si es lo que me esperaba, mucho mejores texturas, tanto las zonas definidas que son la ostia como las zonas fuera de detalle que están bastante mejor. Estoy probando sitios que conocía antes y es evidente la actualización de malla, texturas y detalle. Muy chulo, ya lo podemos usar. XDDD
No registered users