• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 761
  • 762
  • 763
  • 764
  • 765
  • …
  • 974
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
He probado los dll y no están mal, lo veo un poco más como una fotografía donde se le han ajustado el contraste de los bordes; sobre los cuelgues a mi no se me ha colgado.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Image
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
SU25 Redux... Lo vi ayer... es el tipo de cosas que me dejan rascándome la barbilla, un avión que ya tiene 2 modelos, que es gratis (no ganan nada) que no convierten en cabina-clicable, que no es "mainstream"...

Lo que dice de hecho en el vídeo, que ya puestos a meter un freebie nuevo a la altura de la calidad de ahora (no la de hace 10 años) meter algo que llame la atención de aviones modernos del bloque occidental, algo de guerra fría o incluso un helicóptero. Y yo añado... ¿¡ el UH1 rehecho pa'cuando !?
Slat
Invitado

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
¿Diseñadores gráficos en plantilla con horas de trabajo que llenar? Dicho lo cual, parece que se viene ola de lifting de viejos módulos, cosa que no está mal.

PS: El Su-25 puede tener "cartel" por la escabechina que tenemos en Europa oriental.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
hace 1 año
SU25 Redux... Lo vi ayer... es el tipo de cosas que me dejan rascándome la barbilla, un avión que ya tiene 2 modelos, que es gratis (no ganan nada) que no convierten en cabina-clicable, que no es "mainstream"...

Lo que dice de hecho en el vídeo, que ya puestos a meter un freebie nuevo a la altura de la calidad de ahora (no la de hace 10 años) meter algo que llame la atención de aviones modernos del bloque occidental, algo de guerra fría o incluso un helicóptero. Y yo añado... ¿¡ el UH1 rehecho pa'cuando !?
Pues muchos piden justamente lo contrario que hay demasiados módulos “azules” y pocos del bando “rojo”; de hecho el salto es abismal y una actualización del 25 al SM hubiera sido lo suyo
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Slat
hace 1 año
¿Diseñadores gráficos en plantilla con horas de trabajo que llenar? Dicho lo cual, parece que se viene ola de lifting de viejos módulos, cosa que no está mal.

PS: El Su-25 puede tener "cartel" por la escabechina que tenemos en Europa oriental.
Yo creo que se han olvidado de desarrollar el simulador de manera pareja y quieren ser “políticamente correctos”.

Y si a eso le sumas desarrollar módulos en base a panfletos de ferias aeronáuticas, vídeos de marketing de fabricantes, etc; está claro que DCSW puede derivar en un entorno “NATO KILLER ONLY” donde pasearte soltando Hellfires; GBU’s y Meteor cuál abuson de patio de colegio….
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Bueno ahora dentro de poco viene un avion rojo iconico como es el Mig23... ah, no espera... :expressionless:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
Bueno ahora dentro de poco viene un avion rojo iconico como es el Mig23... ah, no espera... :expressionless:
El 29 y el 17 😂
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Pues muchos piden justamente lo contrario que hay demasiados módulos “azules” y pocos del bando “rojo”; de hecho el salto es abismal y una actualización del 25 al SM hubiera sido lo suyo
Si si, no es que yo prefiera que metan antes un "F" loquesa que un "Su" nosecuantos... de hecho lo que más me llamaría la atención ahora mismo sería un Supertucano (ay... el de Razbam, qué penita). La cosa es que cuesta entender dónde echan los recursos.
Y que sea retocar sobre un modelo existente, gratuito y además que sea estilo Flamming Cliffs sin tocar botones... pues me parece raro. Pudiendo poner al día muchos otros módulos que lo necesitan y por los que pueden sacar dineros, como han hecho ya más veces.

Es que todo es quejarme hasta cuando sacan mandanga gratis

:laughing:
Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Yo lo veo como una forma de tener algo que anunciar relacionado con un módulo gratuito para tratar de atraer nuevos jugadores con el mínimo esfuerzo y recursos posible.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 761
  • 762
  • 763
  • 764
  • 765
  • …
  • 974
  • Next