No sé yo si es así en todos los módulos. En el Mi8 si no tienes activado que quieres volar con espejos no te los ponen y creo que en otros módulos si pones que no quieres espejos, aunque les des la vuelta te aparece un reflejo velado.Pegasohace 1 añoEn las opciones estaba la casilla para desactivarlos, comprueba que no se te ha desmarcado.
Lo bueno, es que aunque los tengas "apagados" si en algún momento los quieres activar, pulsas sobre los espejos y se activan en ese momento, y vuelven a estar desactivados en la siguiente misión.
General
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
En DCS los espejos solo tienen un check, está en la pestaña GAMEPLAY de configuración. Si está desmarcada o te los pone por defecto plegados o aparecen velados (como el del Apache).
De los módulos que tengo ninguno tiene opción especial de espejos en configuración.
En teoría desmarcándolos en Gameplay es suficiente y ya no los usa. Al menos nunca he tenido problema con eso.
De los módulos que tengo ninguno tiene opción especial de espejos en configuración.
En teoría desmarcándolos en Gameplay es suficiente y ya no los usa. Al menos nunca he tenido problema con eso.
DCS World
DCS World
Eso es, en el Mi8 si lo tienes desmarcado NO tienes espejos, o sea que no están; si lo marcas los tienes y se ven quieras o no.
En el resto de módulos si no lo marcas los espejos ESTÁN y si les das la vuelta aparecen velados. Si tienes marcada la opción aparecen dados la vuelta (los que se pueden dar la vuelta) y al ponerlos hacia ti se ve el reflejo normal.
Pero vamos, que no tiene mayor misterio, y la historia de los FPS y los espejos ya viene de lejos.
En el resto de módulos si no lo marcas los espejos ESTÁN y si les das la vuelta aparecen velados. Si tienes marcada la opción aparecen dados la vuelta (los que se pueden dar la vuelta) y al ponerlos hacia ti se ve el reflejo normal.
Pero vamos, que no tiene mayor misterio, y la historia de los FPS y los espejos ya viene de lejos.
DCS World
DCS World
En el hind no hay espejos pero si le vas dando a la M (de mirror) van apareciendo, primero velados y luego a full.
El el Chinook, el retrovisor de autobus que tiene esta apagado en mi caso por defecto porque lo tengo asi, pero dandole de nuevo a la M, se ve sin mayor problema (perdida de fps aparte claro)
En el apache, solo velado u ON...
El el Chinook, el retrovisor de autobus que tiene esta apagado en mi caso por defecto porque lo tengo asi, pero dandole de nuevo a la M, se ve sin mayor problema (perdida de fps aparte claro)
En el apache, solo velado u ON...
No registered users