las islas Heard And Mcdonald Islands pertenecen desde 1947 a Australia. La isla Heard fue descubierta en 1850 por un marinero estaudinense que lleva su nombre. Solo habitan pinguinos y leones marinos.. en 1855 desapecieron todos por la caza de focas y elefantes marinos para obtener aceite.. Hoy es declarada zona protegina por la humanidad.
En la Isla Heard se encuentra el pico más alto de Australia,, el Mawson de 2745m.
está muy alejada del continente australiano, por lo que llegar aquí no es fácil,, está como en medio de la nada,, Siempre tiene hielo y nieve y está deshabitada por aquel que ocupa el primer puesto de la cadena alimenticia. ... eso está bien.
General
Outerra
Outerra
Outerra
Que bonito Asturias! alguna vez he salido de ese aeropuerto hacia Londres me queda casi a igual distancia que Santiago.
Bellas tierras que combinan hermosos pueblos marineros y montañas, tienen esa extraña costumbre de ponerle balcones a los Horreos y tienen sidrerias en vez de pulperias pero podria acostubrarme a vivir alli XD
Ya van un par de años que no viajo a Canarias iba todos los años.A ver cuando acaba esta pandemia.
Bellas tierras que combinan hermosos pueblos marineros y montañas, tienen esa extraña costumbre de ponerle balcones a los Horreos y tienen sidrerias en vez de pulperias pero podria acostubrarme a vivir alli XD
Ya van un par de años que no viajo a Canarias iba todos los años.A ver cuando acaba esta pandemia.
Outerra
Outerra
A mi siempre me dijeron que "de Madrid al cielo", pero antes me han hecho pasar por Canarias, y estoy encantado¡¡¡¡¡¡ El cielo puede esperar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MicMichace 5 años"... la tierra de mis amores..."aWac9hace 5 añosSabemos que la cosa no está para tirar cohetes,,,, estos años de bichos nos han encerrado demasiado tiempo, y apenas hemos podido disfrutar de nuestras cosas cotidianas, como ir a un bar y tomarnos unas cervezas con nuestros amigos o irnos de vacaciones con la familia...
Por ser miembro del escuadron, hoy puedes disfrutar de un vuelo gratis a Canarias,, así que aprovéchate y disfrútelo..
... no vamos.
![]()
No registered users