• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Outerra

• Previous
  • 1
  • …
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • …
  • 116
  • Next
aWac9
Invitado

Outerra

hace 5 años

Outerra

hace 5 años
las islas Heard And Mcdonald Islands pertenecen desde 1947 a Australia. La isla Heard fue descubierta en 1850 por un marinero estaudinense que lleva su nombre. Solo habitan pinguinos y leones marinos.. en 1855 desapecieron todos por la caza de focas y elefantes marinos para obtener aceite.. Hoy es declarada zona protegina por la humanidad.
En la Isla Heard se encuentra el pico más alto de Australia,, el Mawson de 2745m.
está muy alejada del continente australiano, por lo que llegar aquí no es fácil,, está como en medio de la nada,, Siempre tiene hielo y nieve y está deshabitada por aquel que ocupa el primer puesto de la cadena alimenticia. ... eso está bien.

Last edited by aWac9 hace 5 años, edited 3 times in total.
Angel
Cadete

Outerra

hace 5 años

Outerra

hace 5 años
Que bonito Asturias! alguna vez he salido de ese aeropuerto hacia Londres me queda casi a igual distancia que Santiago.

Bellas tierras que combinan hermosos pueblos marineros y montañas, tienen esa extraña costumbre de ponerle balcones a los Horreos y tienen sidrerias en vez de pulperias pero podria acostubrarme a vivir alli XD

Ya van un par de años que no viajo a Canarias iba todos los años.A ver cuando acaba esta pandemia.
aWac9
Invitado

Outerra

hace 5 años

Outerra

hace 5 años
Tengo que reconocer que Asturias me ha impresionado,, es realmente bonita,,como lo es todo el Norte,, no lo conocía,, del norte de España solo conozco, las tres provincias de vascongadas..
un saludo
aWac9
Invitado

Outerra

hace 5 años

Outerra

hace 5 años
Mel
Invitado

Outerra

hace 5 años

Outerra

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
aWac9
hace 5 años
Sabemos que la cosa no está para tirar cohetes,,,, estos años de bichos nos han encerrado demasiado tiempo, y apenas hemos podido disfrutar de nuestras cosas cotidianas, como ir a un bar y tomarnos unas cervezas con nuestros amigos o irnos de vacaciones con la familia...
Por ser miembro del escuadron, hoy puedes disfrutar de un vuelo gratis a Canarias,, así que aprovéchate y disfrútelo..
... no vamos.

:blush:
"... la tierra de mis amores..."

:laughing::laughing::laughing:
A mi siempre me dijeron que "de Madrid al cielo", pero antes me han hecho pasar por Canarias, y estoy encantado¡¡¡¡¡¡ El cielo puede esperar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aWac9
Invitado

Outerra

hace 5 años

Outerra

hace 5 años
:)
aWac9
Invitado

Outerra

hace 5 años

Outerra

hace 5 años
empezando a practicar..

aWac9
Invitado

Outerra

hace 5 años

Outerra

hace 5 años
Plane -Joux - Francia

aWac9
Invitado

Outerra

hace 5 años

Outerra

hace 5 años
Si tuviéramos que poner un nombre a cada aereopuerto que vemos en el vídeo.. cómo llamararíamos al último de ellos ?? :flushed:
Para observarlos con tranquilidad, sobrevolaremos el entorno con música suave y relajante..

aWac9
Invitado

Outerra

hace 5 años

Outerra

hace 5 años
Al menos aún, con outerra, algunos aprendemos geografía.. :blush:
Nevado de Ruiz es muy conocido por sus violentas erupciones volcánicas...
vamos a visitarlo con algo de música del lugar... que para muchos nos resulta muy familiar.

General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • …
  • 116
  • Next