• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • …
  • 108
  • Next
v1T1
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Es la ostia, pero no deja de ser una silla.

Si se puede cockpit mucho mejor.
Ah si, no había abierto el vídeo, pensaba que era el cockpit .
Birdman
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
v1T1
hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Es la ostia, pero no deja de ser una silla.

Si se puede cockpit mucho mejor.
Ah si, no había abierto el vídeo, pensaba que era el cockpit .
A mi me ha pasado igual
:laughing::laughing:
Overlord
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
v1T1
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
A mí me a flipado esta silla. Además para mí espacio que no me entra un cockpit es perfecta. Y vale lo mismo que una 4080 con todo el set.😂😂😂.

Es la de mis sueños…, pero por el momento no puedo justificarlo ante la comandancia …

Pero efectivamente , puestos con los precios actuales hasta de un solo componente de hardware, este cockpit es regalado, si miramos todo la personalización que es capaz de hacer .
A mi este cockpit es el que mas me gusta también ....
:weary:
Hay que ser muy cenutrio para comprarse esa silla, costando lo que cuesta, te compras un cockpit que ocupa igual que un escritorio, los tienes hasta plegables de aluminio que se recogen cuando no los usas, desde luego que no se en que piensa la gente por 700$....la peña esta de la cabeza
:sunglasses:
Cesotar
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Pues yo me la compraría. En mi caso un cockpit si no cambio de habitación no es viable. Además, el PC lo usamos todos en casa, mi hijo y mi hija para un portal que tienen con la escuela, mi mujer para las típicas historias de rentas, certificados, etc y yo para juegos. Si monto un cockpit, a parte de que no me parece cómodo y practico para un uso general, me lo ponen de sombrero. El escritorio que tengo ahora es enorme, mil veces más practico que un cockpit, de lejos vamos.

Ahora porque estoy en pleno proceso de actualización y entre equipo nuevo, joy y gafas cubro el cupo, pero te digo yo que posiblemente acabe con esa silla.

Soy un cenutrio😂👍
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Overlord
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Existen cockpits de uso general que no te impiden hacer nada, y cuando digo nada es naada, ademas te sale mas barato comprar un ordenador para el resto de familia y el cokpit para ti...saldrias ganando...
Esa silla de 700 pavazos bien la puede hace cualquiera con un poco de maña, sin agujear el centro del asiento pero bien la puede hacer uno mismo, el precio me parece ridiculamente caro.

Te vale mas ir a un desguace comprar un asiento de coche luego vas a un taller donde trabajen con metal y te hacen la estructura a tugusto mucho mas barato que esos 700 con los ruedines de ikea con freno y todo.
Cesotar
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
Existen cockpits de uso general que no te impiden hacer nada, y cuando digo nada es naada, ademas te sale mas barato comprar un ordenador para el resto de familia y el cokpit para ti...saldrias ganando...
Esa silla de 700 pavazos bien la puede hace cualquiera con un poco de maña, sin agujear el centro del asiento pero bien la puede hacer uno mismo, el precio me parece ridiculamente caro.

Te vale mas ir a un desguace comprar un asiento de coche luego vas a un taller donde trabajen con metal y te hacen la estructura a tugusto mucho mas barato que esos 700 con los ruedines de ikea con freno y todo.
Podría planteármelo llegado el momento
:thumbsup::laughing:
Birdman
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
Esa silla de 700 pavazos bien la puede hace cualquiera con un poco de maña.
Juer..., lo dices como si lo pudiera hacer mi sobrino chico en las horas de "trabajos manuales" del cole. Ya te digo yo... que yo ni de coña soy capaz de hacerme una silla como esa....; no soy naaada manitas jejejejejejeje

Overlord
hace 3 años
Menudo coñazo y tiempo ..., con lo facil que es pagar los 700 pavos y que te la manden a casa
:laughing::laughing::laughing::laughing:
Cesotar
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Overlord
hace 3 años
Esa silla de 700 pavazos bien la puede hace cualquiera con un poco de maña.
Juer..., lo dices como si lo pudiera hacer mi sobrino chico en las horas de "trabajos manuales" del cole. Ya te digo yo... que yo ni de coña soy capaz de hacerme una silla como esa....; no soy naaada manitas jejejejejejeje

Overlord
hace 3 años
Menudo coñazo y tiempo ..., con lo facil que es pagar los 700 pavos y que te la manden a casa
:laughing::laughing::laughing::laughing:
Yo soy como tu Birdman, prefiero pagarlo que consumir 10 años de vida en nervios mientras hago bricolaje.
Rioku
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Además, el PC lo usamos todos en casa, mi hijo y mi hija para un portal que tienen con la escuela, mi mujer para las típicas historias de rentas, certificados, etc y yo para juegos. Si monto un cockpit, a parte de que no me parece cómodo y practico para un uso general, me lo ponen de sombrero. El escritorio que tengo ahora es enorme, mil veces más practico que un cockpit, de lejos vamos.
Pues todas esas funciones, para el que va heredar PC, y con un canto en los dientes que es gratis :P
Furia
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 3 años

Cabinas Virtuales.

hace 3 años
Pues yo no se si esta es cara o barata pero me ha gustado lo que he visto.

FLIGHT SIMULATOR BOEING MILITARY EDITION

Image

899€

Ahora mismo no tengo espacio fisico para algo asi, pero algo parecido es lo que me gustaria poder comprarme y lo bueno es algo que sin ser un manitas o ingeniero aeronautico me puedo montar yo mismo.
Si tuviera espacio en casa para tener esto mas la "oficina" del teletrabajo, creo que esto caia ahora mismo.

Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • …
  • 108
  • Next