Hardware
. No debe afectar porque no es al abrir DCS, es al conectar Quest Link al escritorio y ahí en teoría el OpenXR no esta haciendo nada (hasta donde yo sé!). En cualquier caso, gracias por la sugerencia!
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
no es lo típico de quedarte sin memoria, es cuando me conecto al escritorio, ahí ya va lagueado. He estado en la v76 bastante tiempo y perfecto pero el martes pasado ya me pasó que se me instalo algo y se jodió el Quest Link...mejor si no os da problemas, porque es un dolor de huevos
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Lo he probado pero con poco éxito, sigue igualMigkillhace 1 añoY que tal si pruebas sin el Openxr toolkit ( solo por probar ) y descartas que pueda venir de ahí.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
A mí eso sí que me pasó el otro día, nunca me había pasado tampoco, pero lo mismo reiniciando sin problema.Birdmanhace 1 añoA mi ayer, no me dejaron conectarme a Quest Link con el cable; simplemente se quedaron como "pensando" indefinidamente; lo solucioné reiniciando el pc y listo. Es la primera vez que me pasa![]()
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Otra cosa que puedo sugerir y a mi me funcionó, dado que tenia el mismo problema para conectar el quest link.
Fue impedir que tuvieran acceso a internet, igual el software que las gafas. Desde entonces cero problemas al conectar con el escritorio.
Supongo que no tiene nada que ver...pero por si las moscas.
Me quedé en la V72 y ahí sigo. No actualizo ni de coña.
Fue impedir que tuvieran acceso a internet, igual el software que las gafas. Desde entonces cero problemas al conectar con el escritorio.
Supongo que no tiene nada que ver...pero por si las moscas.
Me quedé en la V72 y ahí sigo. No actualizo ni de coña.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Pues ahora mismo me acaba de pasar un par de veces seguidas; parece ser que si no tienes previamente abierto el programa del Meta Quest Link la unión entre éste y las gafas a veces falla con esta ultima actualización. La solución por ahora es ... antes de decirle a las gafas que quieres establecer la conexión con el pc, tener abierto ya el programa Meta Quest Link ANTES realizar la conexión
"Se lucha como se entrena"
No registered users