En lo que te pueda ayudar...desde mi nula experiencia como instructorDodohace 2 añosNo había tocado el aparato desde el estreno hasta hoy. He practicado las lecciones de puesta en marcha, rodaje y estacionario y aunque tengo pendiente mapear y configurar todo lo necesario, me ha parecido muy estable y cómodo, lo que me ha hecho animarme a ver si puedo arañar algo de tiempo para empezar a aprenderlo. Primero volar después combatir.
¿Alguna recomendación?
Hay cosas que aprendí en su día, ya que soy mucho de memoria muscular y acordarme de acciones una vez dentro del aparato.
Cosas que hacía al principio y olvidé.
De hecho ahora con Skeletor que lleva poco con el Apache y está a piñón con el manual y tutos, me estoy enterando de cosas que no sabía o que olvidé.
Joder!!! Olvidé que el Apache tenía un foco de luz de parking, que hay que desplegar. Lo usé al principio de salir el módulo y ya al no hacer procedimientos, olvidé completamente su existencia. Si no es por Skeletor, ahí sigue plegado
Hay muchos vídeos del Apache.
Canales principales de Youtube por ejemplo los de :
- Wags. Que es ella oficial del Apache.
- CasmoTV. Que fue piloto de Kiowa y luego de Apache en la vida real.
- Grim Reapers.
Son en inglés. Pero si no te manejas como yo, con los subtítulos se dejan ver.
Hay varios en español. Pero tácticamente ninguno cubre el total del Apache hasta la fecha.
Como dice Durin. Quedamos y vemos insitu.