• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS AH-64D Apache Longbow

• Previous
  • 1
  • …
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • …
  • 119
  • Next
FranUSOE
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Dodo
hace 2 años
No había tocado el aparato desde el estreno hasta hoy. He practicado las lecciones de puesta en marcha, rodaje y estacionario y aunque tengo pendiente mapear y configurar todo lo necesario, me ha parecido muy estable y cómodo, lo que me ha hecho animarme a ver si puedo arañar algo de tiempo para empezar a aprenderlo. Primero volar después combatir.

¿Alguna recomendación?
En lo que te pueda ayudar...desde mi nula experiencia como instructor 😅

Hay cosas que aprendí en su día, ya que soy mucho de memoria muscular y acordarme de acciones una vez dentro del aparato.
Cosas que hacía al principio y olvidé.
De hecho ahora con Skeletor que lleva poco con el Apache y está a piñón con el manual y tutos, me estoy enterando de cosas que no sabía o que olvidé.
Joder!!! Olvidé que el Apache tenía un foco de luz de parking, que hay que desplegar. Lo usé al principio de salir el módulo y ya al no hacer procedimientos, olvidé completamente su existencia. Si no es por Skeletor, ahí sigue plegado 🤦

Hay muchos vídeos del Apache.
Canales principales de Youtube por ejemplo los de :

- Wags. Que es ella oficial del Apache.
- CasmoTV. Que fue piloto de Kiowa y luego de Apache en la vida real.
- Grim Reapers.
Son en inglés. Pero si no te manejas como yo, con los subtítulos se dejan ver.

Hay varios en español. Pero tácticamente ninguno cubre el total del Apache hasta la fecha.

Como dice Durin. Quedamos y vemos insitu.
Last edited by FranUSOE hace 2 años, edited 2 times in total.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Dodo
hace 2 años
O del tipo, ¿para que es este palito que sale de entre las piernas?
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

también nos vale para juntarnos...cualquier excusa es buena y si encima te podemos echar un cable con algo, ya genial...tu avisa, no hace falta que sea una tarde entera...si tienes un rato y te apetece, nos dices que seguro que nos apuntamos contigo
FranUSOE
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Skeletor
hace 2 años
Dodo
hace 2 años

Para el control del aparato estos dos videos me fueron de ayuda para empezar volarlo
Este chaval hace buenos tutos.
De hecho hay comentarios míos en estos vídeos.

Esto de los pilotos automáticos por ejemplo.
Ahora viendo los vídeos de nuevo. Hay detalles que no recordaba. Osea que los uso en vuelo, pero no recordaba exactamente los detalles que explica 😅
Skeletor
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Dodo
hace 2 años
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

también nos vale para juntarnos...cualquier excusa es buena y si encima te podemos echar un cable con algo, ya genial...tu avisa, no hace falta que sea una tarde entera...si tienes un rato y te apetece, nos dices que seguro que nos apuntamos contigo
Me animo a echar ese ratito. Siempre viene practicar, compartir sensaciones y aprender algo de los demas. 😃
Dodo
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Puedes venir a practicar los días del PBO, te invitamos.
¡Muchas gracias! Todos vuestros ofrecimientos son súper atractivos. Pero aparte de que sería solo un incordio, para cuando esté disponible y listo para volar, seguro que ya habéis acabado el PBO.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Espérate a agosto y te pongo en funcionamiento paso a paso.

Prácticamente debes aprender a usar la información del monóculo y los 4 modos de vuelo que aparecen. Todo lo demás está tirado.

Ah, y saber que aunque no lo parezca es un helicóptero que tiende a ser pesado de maniobras, con la potencia justa a baja velocidad y sobretodo si va cargado.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Pues llevaba mucho tiempo queriendo retomar los helis y por fin me he puesto a ello con Apache. Después de probar el winwing con los dampers y el viejo G940, no he sido capaz de hacer funcionar bien el G940, así que la decisión ha sido fácil.
La verdad es que con el winwing se vuela muy bien, apenas se echa en falta el FFB.
El único problema es el coñazo de tener que estar cambiando de los muelles a los dampers cada vez que cambie de aviones a helis, así que para minimizarlo he dejado los dampers fijos y solo tengo que instalar los muelles y aflojar los dampers. Cosa de 5 minutos.
En cuanto al Apache, estoy empezando de cero porque no me acordaba de nada, así que estoy reprendiendo a navegar, a volar con los compensadores (ya funcionan todos... ) y poco a poco a ir aprendiendo el manejo del armamento desde el piloto.
Y cuando lo tenga controlado, a aprender el puesto del artillero...
Image
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Somos unos cuantos con el Apache con ganas de volar y empezar a hacer cosas. Están Fran y Skeletor. Dodo y tu empezando, Durín le mola, yo mismo.

Podemos poner unos vuelos de prácticas y juntarnos los que podamos. Puede estar bien, y es un buen paso para formar un grupito que le de al Apache y poder ir yo con e Kiowa o alguno más.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Pues estaré atento, aunque estás fechas estaré algunos días de vacaciones, la mayor parte del verano estaré disponible, incluso alguna que otra tarde.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Esos vuelos nos pueden venir muy bien, desde una primera sesión de muy básicos para los que empezáis ahora hasta donde nos llegue la imaginación...es un heli muy divertido y asequible para volar así que por mi cuando queráis programamos algún vuelo!
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • …
  • 119
  • Next