Me he acordado de Corvo.
¿Ande andará? espero que esté bien.
Av Comercial
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Ya ves ! podrás ir a hacer la compra en un Harrier y aparcarlo en modo Vtol al lado de los carritosAngelhace 5 añosyo me he pillado el addon del aeropuerto de La Coruña.Esta muy bien detallado, desde los helicopteros de trafico y salvamento maritimo hasta el supermercado Gadis que hay mas abajo.
Al final me la compré..; hoy han sacado nueva actualizaciónBirdmanhace 5 añosHe leido cosas muy buenas de este nuevo avión de pago...; ¿lo conoceis???
PA-28R Arrow III
Vicio, vicio...yo también la he pillado al final. Está bastante bien, sobretodo comparado con los aviones por defecto. La de carenado es más "bonita" por fuera pero esta tiene más funcionalidad en la cabina.Birdmanhace 5 añosAl final me la compré..; hoy han sacado nueva actualizaciónBirdmanhace 5 añosHe leido cosas muy buenas de este nuevo avión de pago...; ¿lo conoceis???
PA-28R Arrow III![]()
Lo unico que aún no me convence mucho es que vuela un poco rara a baja altura y baja velocidad y se descontrola un poco; supongo que irán puliendola poco a poco.Shangohace 5 añosVicio, vicio...yo también la he pillado al final. Está bastante bien, sobretodo comparado con los aviones por defecto. La de carenado es más "bonita" por fuera pero esta tiene más funcionalidad en la cabina.Birdmanhace 5 añosAl final me la compré..; hoy han sacado nueva actualizaciónBirdmanhace 5 añosHe leido cosas muy buenas de este nuevo avión de pago...; ¿lo conoceis???
PA-28R Arrow III![]()
No registered users