En mi opinión no.
Las gotas de lluvia del mod me gustan más, son más pequeñas y más naturales, pero, y es un gran pero, cuando aceleras en la carrera de despegue son estáticas, no se van moviendo y escurriendo con la velocidad.
Simplemente se quedan donde están y van siendo menos hasta que desaparecen. Y eso me mata. Por eso no lo uso.
General
¿El efecto ese tan feo que hacía cuando mirabas hacia los lados y se veían como rayas blancas, lo han quitado?
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Copy, gracias.Mirmidonhace 4 añosEn mi opinión no.
Las gotas de lluvia del mod me gustan más, son más pequeñas y más naturales, pero, y es un gran pero, cuando aceleras en la carrera de despegue son estáticas, no se van moviendo y escurriendo con la velocidad.
Simplemente se quedan donde están y van siendo menos hasta que desaparecen. Y eso me mata. Por eso no lo uso.
¿El efecto ese tan feo que hacía cuando mirabas hacia los lados y se veían como rayas blancas, lo han quitado?
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Es que la lluvia cuando le da la luz se ve así por defecto. Así lo veo yo. Pero en vista externa. Desde cabina se nota menos.
Hay un mod de lluvia del que hizo la modificación del humo que le cambia el color a gris oscuro casi negro, pero a mí no me gustó
Hay un mod de lluvia del que hizo la modificación del humo que le cambia el color a gris oscuro casi negro, pero a mí no me gustó
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Ok, por defecto no los veo tan alargados. Lo probaré a ver si me acostumbro. Gracias.Mirmidonhace 4 añosEs que la lluvia cuando le da la luz se ve así por defecto. Así lo veo yo. Pero en vista externa. Desde cabina se nota menos.
No registered users