A veces os veo hablar del rendimiento de cierto hardware, y pareceis nuevos :lol:
Como va a poder una 1080 Ti con el 5K
Per es que no puede incluso si dejamos la densidad de pixeles en 1.1
Menos corazón y más cabeza, que somos Mercenarios :mrgreen:
Hardware
Cuando 2K es 2048 x 1080, o si hablamos de gaming 1920 x 1080.
2560 x 1440 sería 2,5K
Saludos
Hola Jazz;
Una vez que instalas el Mod, (sigue bien las indicaciones, y acuérdate, la primera vez demora en abrir, no toques el simulador, déjalo abrir tranquilamente, te haces un café..) vas al directorio: DCS World\Bazar\shaders\deferred , ahí modificas el _HMD.hlsl con el bloc de notas y modificas el valor en la línea "#define MASKSIZE" , si cuando instales el mod ves que en tu vista periférica notas unos bordes raros, pues debes aumentar ese valor, hasta que desparezca, yo lo encontré bien en 600. Ve haciendo pruebas.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Rioku, el problema no es el 5K, sino DCS... una 1080Ti con unas Pimax 5K puede perfectamente, el que no deja « poderse » es el mismo de siempre , DCS.
Luego como se comenta, depende del FOV que quieras llevar , tendrás mejor rendimiento , las Pimax tienen tres posiciones , pequeño-medio- largo , a saber que la posición más pequeña, sigue siendo mejor que los 110° que conocemos, o al menos eso vi en reviews.
Saludos
Luego como se comenta, depende del FOV que quieras llevar , tendrás mejor rendimiento , las Pimax tienen tres posiciones , pequeño-medio- largo , a saber que la posición más pequeña, sigue siendo mejor que los 110° que conocemos, o al menos eso vi en reviews.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
De hecho los juegos"normales" de VR se mueven perfectamente con una 1080 o incluso con una 1070, con unas oculus o similar. Con unas gafas de mayor resolución, si como es de suponer se puede reducir el supersampling, deberías poder moverlo con una 1080 Ti sin problema. Otra cosa es la falta de optimización de DCS para la realidad virtual.
Gafas VR
Gafas VR
Dónde se hacen esos ajustes en el mod?? Sabras por casualidad el de las Samsung Odyssey? :mrgreen:v1T1hace 7 añosOtra cosa importante , es que usa el Mod de Shaders que conocemos , pero capa lo mejor, el tema del Mask size, si déjà los valores que vienen por defecto es normal que encuentre rara la imagen , visto que tiene un FOV mayor , tendría que probar ir cambiando los valores hasta obtener un buen resultado, en cada gafa este valor no se define el mismo, por ejemplo para las Oculus yo lo tengo en 600.
Gafas VR
Gafas VR
¡DIOS MÍO! ¡¡+70 página de hilo... yuuuuosssshhh!! jejeje
Yo llevo las Rift con una 980Ti y se mueve super bien en casi todos los entornos, especialmente juegos de coches con hasta 30 coches en pista (Asseto y RaceRoom). DCS lo tengo que jugar con los gráficos a mitad. El rendimiento de las 1080Ti es un 40% superior según lo que se publicó en su día, en relación a la VR.
Otra cosa. Mirando en la resolución me dice "3840x2160 nativo" :shock: ¿eso no es 4k? (desde la ignorancia)
Yo llevo las Rift con una 980Ti y se mueve super bien en casi todos los entornos, especialmente juegos de coches con hasta 30 coches en pista (Asseto y RaceRoom). DCS lo tengo que jugar con los gráficos a mitad. El rendimiento de las 1080Ti es un 40% superior según lo que se publicó en su día, en relación a la VR.
Otra cosa. Mirando en la resolución me dice "3840x2160 nativo" :shock: ¿eso no es 4k? (desde la ignorancia)
Gafas VR
Gafas VR
Para ser puristas es UHD. 4K es 4096x2160 formato cine 17:9 Pero vamos, que sí, que normalmente se utiliza de forma indistinta la denominación.Motoerrantehace 7 años¡DIOS MÍO! ¡¡+70 página de hilo... yuuuuosssshhh!! jejeje
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Gafas VR
Gafas VR
Pues ya que nos ponemos puristas, comentar que la gente se refiere al 2K erróneamente por toooooodos los foros de internet, tanto es así que ya no hay quien lo corrija. Se refieren a 2K para 2560 x 1440Dodohace 7 añosPara ser puristas es UHD. 4K es 4096x2160 formato cine 17:9 Pero vamos, que sí, que normalmente se utiliza de forma indistinta la denominación.Motoerrantehace 7 años¡DIOS MÍO! ¡¡+70 página de hilo... yuuuuosssshhh!! jejeje
Cuando 2K es 2048 x 1080, o si hablamos de gaming 1920 x 1080.
2560 x 1440 sería 2,5K
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Jazzhace 7 añosDónde se hacen esos ajustes en el mod?? Sabras por casualidad el de las Samsung Odyssey? :mrgreen:v1T1hace 7 añosOtra cosa importante , es que usa el Mod de Shaders que conocemos , pero capa lo mejor, el tema del Mask size, si déjà los valores que vienen por defecto es normal que encuentre rara la imagen , visto que tiene un FOV mayor , tendría que probar ir cambiando los valores hasta obtener un buen resultado, en cada gafa este valor no se define el mismo, por ejemplo para las Oculus yo lo tengo en 600.
Hola Jazz;
Una vez que instalas el Mod, (sigue bien las indicaciones, y acuérdate, la primera vez demora en abrir, no toques el simulador, déjalo abrir tranquilamente, te haces un café..) vas al directorio: DCS World\Bazar\shaders\deferred , ahí modificas el _HMD.hlsl con el bloc de notas y modificas el valor en la línea "#define MASKSIZE" , si cuando instales el mod ves que en tu vista periférica notas unos bordes raros, pues debes aumentar ese valor, hasta que desparezca, yo lo encontré bien en 600. Ve haciendo pruebas.
Saludos
No registered users