Reactores

Dodo, sabe por donde voy…..
Lo que me refiero es que en algunas misiones vamos a operar en zip lip donde el grupo naval cortará cualquier emisión….; así que habrá que tirar de Point option
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
A mí me ha gustado mucho Dodo, lo había subestimado por completo. Entre este, el Hornet y el Tomcat, tengo el invierno listo. Quiero meterme de lleno en operaciones embarcadas hasta el punto de mecanizarlo todo, como cuando vuelo desde tierra que ya te salen los traficos, salidas y llegadas prácticamente solo todo.Dodohace 3 añosNos gastamos una pasta en módulos y estáis como locos con el gratuito![]()
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Flanker, yo he estado practicando con el cisterna y el buque y ambos TACAN funcionan perfectamente. Puedo navegar el radial 090 en alejamiento del buque y después en acercamiento el del cisterna y sin ningún problema y viceversa igual. La marca de distancia igual, todo bien. Lo que no he visto es el ICLS del Hermes para sintonizar el canal en el A4 y poderlo usar.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Cesotarhace 3 añosFlanker, yo he estado practicando con el cisterna y el buque y ambos TACAN funcionan perfectamente. Puedo navegar el radial 090 en alejamiento del buque y después en acercamiento el del cisterna y sin ningún problema y viceversa igual. La marca de distancia igual, todo bien. Lo que no he visto es el ICLS del Hermes para sintonizar el canal en el A4 y poderlo usar.
Lo que me refiero es que en algunas misiones vamos a operar en zip lip donde el grupo naval cortará cualquier emisión….; así que habrá que tirar de Point option
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Intuyo que pretendes decirme algo...(secuencia de Homer pensando en donde sale un mono tocando los platillos dentro de su cerebro)...pero no logro dar con ello....Si eso ¿podrías traducírmelo por favor?flankercobrahace 3 años
No registered users