General
La gente ya lo esta usando y funciona bien.
En este video explican bien como configurar esto al principio a las funciones de ajustes que hay que revisar como el Master Volume que a veces se va a 0. Por lo demas parece que funciona bien.
Mañana lo vemos.
Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO
Pues no se si teniais las configuraciones correctas tanto de server como de cada uno de los pilotos. Hay que mirar lo del master volume.Mirmidonhace 2 añosEn la prueba que hicimos Mistral MicMic y yo fue bastante fracaso.
No había manera de que mistral escuchara a MicMic y viceversa y cuando yo cambié de avión deje de oír a Mistral
La gente ya lo esta usando y funciona bien.
En este video explican bien como configurar esto al principio a las funciones de ajustes que hay que revisar como el Master Volume que a veces se va a 0. Por lo demas parece que funciona bien.
Mañana lo vemos.
Aquí está el hilo por no desviar el tema de este hilo
En mi HOTAS Warthog tengo configuradas unas teclas determinadas para las radios del F-18.
¿Se puede en el SRS hacer perfiles para varios módulos?.
Ahora quisiera configurar las radios del Ka-50, y no sé si deben ser las mismas del F-18 o puedo cambiar por otras.
¿Se puede en el SRS hacer perfiles para varios módulos?.
Ahora quisiera configurar las radios del Ka-50, y no sé si deben ser las mismas del F-18 o puedo cambiar por otras.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
No registered users