General
Eso de ser aeronaves de estado tiene sus ventajas. Nosotros tenemos que pedir plataforma con 24h de adelanto para una parada de 30'....
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Toma de dos puntos mantenida... :roll:
En Fuerteventura estaban más acostumbrados a la presencia masiva de helicópteros, pero recuerdo un ejercicio de "asalto aéreo" en el que metimos catorce helicópteros en el aeropuerto de El Hierro. Los comentarios en TWR no tenían desperdicio.MicMichace 8 añosA algún controlador de por aquí le da un infarto si hacen eso en "su" aeropuerto... :lol: :lol: :lol:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Sip... ahí hay que afinar un poco. (Yo doy unos cuantos saltos :lol: :lol: )Dodohace 8 añosToma de dos puntos mantenida... :roll:
Me los puedo imaginar... :DDodohace 8 añosEn Fuerteventura estaban más acostumbrados a la presencia masiva de helicópteros, pero recuerdo un ejercicio de "asalto aéreo" en el que metimos catorce helicópteros en el aeropuerto de El Hierro. Los comentarios en TWR no tenían desperdicio.
Eso de ser aeronaves de estado tiene sus ventajas. Nosotros tenemos que pedir plataforma con 24h de adelanto para una parada de 30'....
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
No te creas. Me llevó varias semanas de duras negociaciones y gestiones, sin contar con el combustible para el repostaje que tuvimos que proporcionar nosotros, claro. Y un 360 de toda la formación de helicópteros que procedíamos desde La Palma, para dejar que tomara con tranquilidad el único vuelo de la mañana sin acojonar al pasaje :mrgreen:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
De mi poca experiencia...; antes de que metieran el AFIS en Cordoba...; los sábados Otoñales eran muy interesantes...; con pacaidistas, vuelos de las escuelas de Jerez, nosotros de palomeros, las escuelas de ULM....; era un show
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Si apontar con un F18 con toda clase de ayudas (FBW, HUD) ya es difícil. Hacerlo con un turbohélice que tiene una inercia mayor, una respuesta motriz menor con mandos convencionales y con una instrumentación básica, ya tiene que ser la leche. Eso sin pensar que con esa envergadura, como no tomes bien en el centro de la pista te llevas a algún avión del parking con la punta del plano.
Me flipa el control de nervios del instructor. A pesar de su cara de susto, habla tranquilo y pausado y nunca le toca los controles. El decálogo de un buen instructor. :mrgreen:
Me flipa el control de nervios del instructor. A pesar de su cara de susto, habla tranquilo y pausado y nunca le toca los controles. El decálogo de un buen instructor. :mrgreen:
No registered users