Reactores

Lo dicho, paciencia. Para escribir con propiedad y que se entienda de que hablo debo tener el manual delante para no confundir las siglas, así que... paciencia
... y si alguien más se apunta...
DCSW: MIRAGE2000C (RAZBAM)
Me encanta leeros... Es una experiencia casi religiosa. No entiendo ni jota de lo que habláis y eso que tengo el Mirage. Claro que yo estoy en fase alpha todavía. Quiero decir: a veces consigo encenderlo y despegar. A veces, incluso consigo aterrizar sin romperlo... Poco más, jajaja. Algún dia seré como vosotros. Paciencia. 
No te preocupes que nosotros tampoco nos enteramos. Decimos cosas raras y nos contestamos aparentando que sabemos de que hablamos pero, en realidad, nos lo inventamos todo.R3DDihace 7 añosMe encanta leeros... Es una experiencia casi religiosa. No entiendo ni jota de lo que habláis y eso que tengo el Mirage. Claro que yo estoy en fase alpha todavía. Quiero decir: a veces consigo encenderlo y despegar. A veces, incluso consigo aterrizar sin romperlo... Poco más, jajaja. Algún dia seré como vosotros. Paciencia.![]()
Lo dicho, paciencia. Para escribir con propiedad y que se entienda de que hablo debo tener el manual delante para no confundir las siglas, así que... paciencia
Por cierto, he estado practicando con el tema del aire-tierra y a mi no me funcionan los comandos del HOTAS "Weapons SystemCMD AFT, Depress ni FWD". En cambio los "Special Modes AFT, FWD" y el "CNM Neutral" si funcionan como comprobamos ayer. 
Last edited by MicMic hace 7 años, edited 1 time in total.
Tú tranquilo, esto es cuestión de meterle tiempo y ganas, todo se aprende que empezando hemos estado todosR3DDihace 7 añosMe encanta leeros... Es una experiencia casi religiosa. No entiendo ni jota de lo que habláis y eso que tengo el Mirage. Claro que yo estoy en fase alpha todavía. Quiero decir: a veces consigo encenderlo y despegar. A veces, incluso consigo aterrizar sin romperlo... Poco más, jajaja. Algún dia seré como vosotros. Paciencia.![]()
Pues mañana por la tarde-noche me daría un vuelito con el Mirage. Podemos hacerlo juntos.Shangohace 7 añosYo mañana lo probaré que no he volado en todo Agosto a ver qué tal esos cambios
... y si alguien más se apunta...
No registered users