Pero, primera decepción: No existe Tromso. Se ve la forma del aeropuerto, pero ni rastro de la ciudad, ni los puentes...
Del resto, como no lo conozco, pues supongo que estará bien.
En la descripción pone lo que tienen previsto incluir en futuras actualizaciones.MicMichace 1 añoAcabo de bajarme Kola. "Una oferta que no se puede rechazar", que diría "El Padrino".
Pero, primera decepción: No existe Tromso. Se ve la forma del aeropuerto, pero ni rastro de la ciudad, ni los puentes...![]()
Del resto, como no lo conozco, pues supongo que estará bien.

Si, ya lo había leído, pero pensaba que, al menos, tendrían algunas edificaciones "estandar" para señalar las poblaciones. Me lo esperaba un poco menos "pelado" en esa zona... pero bueno, "alea jacta est".Bansheehace 1 añoAún les queda bastante, pero viendo la mejora que han hecho respecto a cómo salió, yo creo que cumpirán y quedará un muy buen mapa.
Y en las pistas de Kola estaría chulo ver efectos de nieve o contaminación (entendida según descripción aeronáutica)RHK111hace 1 añoLa cosa q me irrita en mapas de invierno, sea Kola y los demás es q los edificios no tienen nieve en los tejados y queda antinatural. Que es el trabajo de ED supongo.