• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 754
  • 755
  • 756
  • 757
  • 758
  • …
  • 974
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Pues estoy encantado que la gente se haya animado a comprar Kola. Mi granito de arena es que he comenzado a "cocinar" el próximo BROKEN ARROW en este terreno el cual es ademas ideal para operaciones anfibias y aeronavales con esos fiordos alucinantes.
Me ha inspirado este video que ya se subió antes en el foro del Harrier en los fiordos.

Asi que ya os ire informando pero espero que entre la campaña que esta preparando Flanker en Kola y esta pequeña aportación mia os sirva para animaros y pillar esta oferta. :thumbsup:
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Si alguno quiere pasarme una misión con mas cosas y los mods que usa, soy todo oidos
Yo me estoy preparando unas cositas para los helos, cuando termine de editarla, si quieres te la paso y la agregas :wink:
Furia
hace 1 año
Asi que ya os ire informando pero espero que entre la campaña que esta preparando Flanker en Kola y esta pequeña aportación mia os sirva para animaros y pillar esta oferta. :thumbsup:
Pues muchas gracias, ya que la mejor manera de rentabilizar un mapa es volarla con los compis del escadron :wink::thumbsup:
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
LEJI
hace 1 año
Durin
hace 1 año
Si alguno quiere pasarme una misión con mas cosas y los mods que usa, soy todo oidos
Yo me estoy preparando unas cositas para los helos, cuando termine de editarla, si quieres te la paso y la agregas :wink:
Furia
hace 1 año
Pues muchas gracias, ya que la mejor manera de rentabilizar un mapa es volarla con los compis del escadron :wink::thumbsup:
Genial!cuando la tengas me dices y la subo
RHK111
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
El tema de Kola es q para mí por ejemplo es un mapa de 30/40€ como mucho. Entonces es esperar una rebaja muy buena como ahora y pillarlo. Si no hay rebaja, pues prefiero comprar un módulo u otro mapa con buen descuento. Yo creo q en toda mi aventura con DCS nunca pagué un precio "normal". Si no eran descuentos, eran preventas o eran bundles, millas,etc. etc. A ver si un día de estos calcularé el ahorro acumulado con mi "política de compras".
Evidentemente, un mapa de 60€ rebajado a 50 no es un descuento para mí, pero de 60 a 40 tal vez interese.
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Si, yo creo que casi todo perro pichi ha comprado DCS solo en rebajas/ofertas, salvo alguna de calentón como el Kiowa que caí a full price... el resto de rebajas.

Tirando de historial de compras... en 2013 compré el UH1 + el Combined Arms por 15,99€ los dos... se me saltan las lágrimas :laughing: La pifiaron en las rebajas de verano y metieron el UH1 turbo rebajado cuando no tocaba por ser novedad (en Steam). Y poco después el FC3 por 8,09€... Esto era mucho más barato antes, verdad? :cry:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Más o menos todo ha subido una medía de 20 euros
Image
Skeletor
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Al final he caído y me he pillado Kola con miras a la campaña. 😃😃
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Skeletor
hace 1 año
Al final he caído y me he pillado Kola con miras a la campaña. 😃😃
Genial, ¿cómo vas con el MiG15?.

:wink:
Coyote
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Cabrones, al final me ha tocado comprarlo también, cuando ves pasar la ola hay que subirse a ella :laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Coyote
hace 1 año
Cabrones, al final me ha tocado comprarlo también, cuando ves pasar la ola hay que subirse a ella :laughing:

:laughing:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 754
  • 755
  • 756
  • 757
  • 758
  • …
  • 974