General
Ademas tanto mapa a medias no es que ayude demasiado.

Corría el 2005 que se dice pronto:
Link
Lástima que se haya perdido todo el material de calidad y solo quede eso...
Por mi parte os agradezco a los editores del ESA el curro que sacáis y una manera de hacerlo es tener variedad de terrenos. Otra cosa, como en el caso tuyo @Overlord, es que aunque me gustan mucho tus campañas, no me suelen cuadrar en horarios o días o incluso temporadas que puedo volar menos, pero aprovecho para animarte a que las sigas sacando y podamos apuntarnos a ellas en cuanto nos cuadre...
voy a actualizar mis módulos en la hoja esa que tenemos por ahí.
DCS World
DCS World
DCS World
Si pero no....sabes que pasa con eso que al final tras poner tres o cuatro vuelos y que nadie o casi nadie se apunte y no haber demasiado interes acabas editando para ti solo las siguientes o poniendo los vuelos por otros lares. Asi que de la sarten por el mango para nada...esa es la otra cara de la moneda, pasa lo mismo con los aparatos,el JF solitario de Flanker es un ejemplo o la campaña del sinai que me he volado yo el otro.Astileshace 1 añoCon los pocos editores de misiones que tenemos tienes la sartén por el mango. Seguro que en el escuadrón acabamos comprando el escenario en el que edites
Ademas tanto mapa a medias no es que ayude demasiado.
DCS World
DCS World
Que recuerdos de mis años en el Illusion Aerobatic TeamFuriahace 1 añoPara otro año a ver si se apunta la patrulla acrobática del ESA
Corría el 2005 que se dice pronto:
Link
Lástima que se haya perdido todo el material de calidad y solo quede eso...
DCS World
DCS World
Buenas; estoy fuera y creo que he perdido el hilo de la conversación
El último update le metieron las texturas de invierno; nuevos aeródromos y alguna otra corrección.
Creo que algunos ESA lo está usando en una campaña en el 5J y ellos os podrán dar más detalles de estabilidad en Multiplayer; en mi caso lo he usado bastante por la zona de Murmansk y algunos tirones a baja cota que había a día de hoy han desaparecido.
Y poco más os puedo decir
El último update le metieron las texturas de invierno; nuevos aeródromos y alguna otra corrección.
Creo que algunos ESA lo está usando en una campaña en el 5J y ellos os podrán dar más detalles de estabilidad en Multiplayer; en mi caso lo he usado bastante por la zona de Murmansk y algunos tirones a baja cota que había a día de hoy han desaparecido.
Y poco más os puedo decir
DCS World
DCS World
gracias por la aclaración compañero...comprado!LEJIhace 1 añoLas millas solo se pueden usar en productos de ED no de terceros.Durinhace 1 añoOs admite las millas?. Tengo casi 6500 y no me aparece nada de usarlas ni nada
Por mi parte os agradezco a los editores del ESA el curro que sacáis y una manera de hacerlo es tener variedad de terrenos. Otra cosa, como en el caso tuyo @Overlord, es que aunque me gustan mucho tus campañas, no me suelen cuadrar en horarios o días o incluso temporadas que puedo volar menos, pero aprovecho para animarte a que las sigas sacando y podamos apuntarnos a ellas en cuanto nos cuadre...
voy a actualizar mis módulos en la hoja esa que tenemos por ahí.
DCS World
DCS World
He abierto un servidor con Kola y dynamic spwan para ambos bandos en algunas bases (casi todas) por si alguien quiere entrar a dar una vuelta. No hay tankers ni enemigos ni nada pero podéis entrar y seleccionar la aeronave que queráis y daros una vuelta en online (y si entráis, luego me decís que tal os va)
Si alguno quiere pasarme una misión con mas cosas y los mods que usa, soy todo oidos
Si alguno quiere pasarme una misión con mas cosas y los mods que usa, soy todo oidos
No registered users