• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 750
  • 751
  • 752
  • 753
  • 754
  • …
  • 974
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Eso ya es relativo; editamos sobre mapas que la mayoría tienen, pero eso lastra a los editores porque siempre estamos metidos en los mismos sitios.
Y eso es una gran verdad.
Al final acabamos sacando escenarios en los mapas de siempre cuando a lo mejor a los editores nos gustaría ir sacando cosas en los terrenos nuevos.
Yo tengo comprados todos y en algunos como Afganistán, Kola e Iraq aun no he sacado nada. En Sinai hice algunos vuelos pequeños y ya esta.
Entiendo que estos mapas cuestan pasta y ocupan espacio en el SSD y que no a todo el mundo le va bien invertir en eso pero esto es la pescadilla que se muerde la cola. La gente se plantea si comprar un mapa o no en base si se va a usar en el escuadrón y van a haber misiones con ese mapa, mientras que los editores no "nos atrevemos" sacar campañas en mapas nuevos pues dejamos fuera a mas de la mitad del Escuadrón.
Last edited by Furia hace 1 año, edited 1 time in total.
Astiles
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Con los pocos editores de misiones que tenemos tienes la sartén por el mango. Seguro que en el escuadrón acabamos comprando el escenario en el que edites
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Astiles
hace 1 año
Con los pocos editores de misiones que tenemos tienes la sartén por el mango. Seguro que en el escuadrón acabamos comprando el escenario en el que edites
... O no ...
Ozono
Cadete
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Lo lógico es que el Editor elija un mapa determinado. Quien lo tenga participará, o no; igual que con los módulos. Habrá compañeros que luego editen en otros mapas y así sucesivamente.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Ese es el futuro que nos viene pero al final si lo miras bien solo sirve para „fragmentar las actividades“ del escuadron.
Aunque me encanta tener muchos modulos y mapas diferentes muchas veces añoro la epoca donde solo teniamos A-10C, SU-25T y KA-50. La gente conocia muy bien su aparato pues lo volaba habitualmente y siempre volabamos en el Cacucaso. Recuerdo alguna campaña en la que llegamos a volar hasta 20 pilotos online.
Cada vez mas dificil por la diversificacion de opciones de modulos y terrenos.
Yo siempre digo lo mismo si tengo todos los mapas y 4 modulos de aeronaves voy casi seguro a poder participar en todas las actividades del escuadron. Si tengo 30 aeronaves pero solo dos terrenos, salvo que se vuele en ese terreno me quedo fuera con mis 30 modulos.
Pero lo dicho, entiendo que comprar mapas no solo es pasta sino tambien espacio de SSD. No hay soluciones faciles pero sucedera que al final la gente se ira quedando fuera.
Por ejemplo mi proxima campaña DARK OPS es en Afganistan y seguro que eso deja fuera a unos cuantos :disappointed:
Ozono
Cadete
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Furia
hace 1 año
Ese es el futuro que nos viene pero al final si lo miras bien solo sirve para „fragmentar las actividades“ del escuadron.
Aunque me encanta tener muchos modulos y mapas diferentes muchas veces añoro la epoca donde solo teniamos A-10C, SU-25T y KA-50. La gente conocia muy bien su aparato pues lo volaba habitualmente y siempre volabamos en el Cacucaso. Recuerdo alguna campaña en la que llegamos a volar hasta 20 pilotos online.
Cada vez mas dificil por la diversificacion de opciones de modulos y terrenos.
Yo siempre digo lo mismo si tengo todos los mapas y 4 modulos de aeronaves voy casi seguro a poder participar en todas las actividades del escuadron. Si tengo 30 aeronaves pero solo dos terrenos, salvo que se vuele en ese terreno me quedo fuera con mis 30 modulos.
Pero lo dicho, entiendo que comprar mapas no solo es pasta sino tambien espacio de SSD. No hay soluciones faciles pero sucedera que al final la gente se ira quedando fuera.
Por ejemplo mi proxima campaña DARK OPS es en Afganistan y seguro que eso deja fuera a unos cuantos :disappointed:
Quizas podriamos quedar un día por discord todos o casi todos y hablar de este tema para planificarlo.
Está claro que alguien se caería por no tener el mapa o el módulo determinado.
Creo que encontraríamos una solución que satisfaga a la mayoría.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Es la cuestión de siempre, y al final se vuela lo que se edita.

Ya lo he comentado antes, y a mi me resulta lo mismo volar en el Sinaí, que en Irán, que el Cáucaso. Tan solo me llama la atención el sitio donde he estado en persona, por lo que no tengo interés en nuevos terrenos.

Y módulos igual, tengo alguno en la lista, pero cada vez tengo menos interés en invertir, teniendo en cuenta lo que tengo en el hangar.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Angel
Cadete

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
ED viene a echarnos una mano...rebajas por año nuevo lunar

Banshee
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
¡Ostia! Kola está a mitad de precio!
LEJI
Piloto

DCS World

hace 1 año

DCS World

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
¡Ostia! Kola está a mitad de precio!
He pensado lo mismo, buuuuuf no me da la vida para tanto modulo y mapa :laughing:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 750
  • 751
  • 752
  • 753
  • 754
  • …
  • 974
  • Next