General
Sinaí es muy estable pero la gente no lo pilla porque ya tiene Siria pero Siria desde la campañita de los 21 y el Harrier no se ha vuelto a usar.
Normandía se usa en Dark OPS pero es de helos y las alas fijas modernas están un poco fuera de lugar
Afganistán se iba a usar más adelante pero es menos estable que Iraq…; y a su vez estos dos mapas estando Siria hay gente que no lo va a comprar…..
O sea, compra el que te guste y listo
DCS World
DCS World
DCS World
Yo tengo los mapas de Normandía y Siria, y de momento en cuanto a módulos de aparatos a corto medio plazo no voy a pillarme nada. Así que solo queda pillarse mapas.
Cuales me recomendáis, ya no solo por calidad sino por jugabilidad con vosotros? tengo casi 4mil millas para gastar
Cuales me recomendáis, ya no solo por calidad sino por jugabilidad con vosotros? tengo casi 4mil millas para gastar
DCS World
DCS World
Eso ya es relativo; editamos sobre mapas que la mayoría tienen, pero eso lastra a los editores porque siempre estamos metidos en los mismos sitios.Apolohace 1 añoYo tengo los mapas de Normandía y Siria, y de momento en cuanto a módulos de aparatos a corto medio plazo no voy a pillarme nada. Así que solo queda pillarse mapas.
Sinaí es muy estable pero la gente no lo pilla porque ya tiene Siria pero Siria desde la campañita de los 21 y el Harrier no se ha vuelto a usar.
Normandía se usa en Dark OPS pero es de helos y las alas fijas modernas están un poco fuera de lugar
Afganistán se iba a usar más adelante pero es menos estable que Iraq…; y a su vez estos dos mapas estando Siria hay gente que no lo va a comprar…..
O sea, compra el que te guste y listo
No registered users