Lo primero, muchas gracias por el trabajo. Tiene muy buena pinta y en un tiempo record. Te puedes convertir en un firme candidato a endosarte un buen número de "tufronazos".Topohace 1 año@flankercobra @Dodo He hecho esta prueba de concepto a ver qué os parece... realmente la mejor parte es el automatismo con el "copy" desde el mapa F10 directamente, que te crea la ruta, que se gestiona fácil (las radios además metes la frecuencia en formato humano aunque luego el JSON come algo distinto) y faltaría el tema de los Prepoints y los TargetPoints, que en estos habría que meter el listado de subtipos (no lo tengo ahora mismo a mano, pero creo que son los mismos que usa el apache).
Supongo que todavía habría que probarlo y también que con el uso se verá lo práctico o no de algunas implementaciones y las posibles mejoras. Una herramienta creo que tiene su utilidad si evita tener que lanzar el simulador y arrancar el helicóptero, mientras se trabaja también con el mapa para obtener los datos. Eso supone que el editor de la misión/campaña nos los ha proporcionado todos o la mayor parte, con el trabajo adicional que eso suele suponer.
Ahora mismo veo complicado planificar adecuadamente una misión sin acceder al mapa y a otras opciones, pero seguro que en algunos casos puede ser útil y cómodo utilizar el programa.
Mañana con más energía le volveré a echar un vistazo para ver si hay algo práctico que te pueda comentar, pero lo dicho, muchas gracias por meterle mano.