• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • …
  • 105
  • Next
Mirmidon
Instructor

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Otra solución es usar track ir:smiley:
Image
Coyote
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Durin
hace 1 año
lo que esta claro es que algo tiene que ver con ser gafas de Meta, porque no he leido por ningun lado que pase con otras gafas.
En el hilo de bugs que enlacé algo más arriba había comentarios de usuarios a los que también les pasaba con otras gafas. Pimax, por ejemplo.
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Coyote
hace 1 año
Durin
hace 1 año
lo que esta claro es que algo tiene que ver con ser gafas de Meta, porque no he leido por ningun lado que pase con otras gafas.
En el hilo de bugs que enlacé algo más arriba había comentarios de usuarios a los que también les pasaba con otras gafas. Pimax, por ejemplo.
es bueno saberlo pero entonces el tema puede venir porque sea el propio DCS el que gestione mal la VRAM. En Xplane 12 acaban de meter una mejora relativa a como gestiona el juego la VRAM (o sea que puede haber diferentes maneras y no depende de la grafica si no mas bien del juego) y si me dices que has leído que también pasa en Pimax, con Display Port, parece que los tiros irán por ahí...gracias por el apunte! :wink:
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Yo intento no usar el mapa F10 nunca. Cuando lo uso no me duele dar guerra.
Tengo quitado el hangar en VR que eso puede influir... total, para verle la rueda de siempre a un mig, mejor tener fondo negro. Me suena haber leído que eso también puede impactar en el mapa F10. Así que yo probarla con el mod de quitar el hangar.

A parte, cuando eso me ocurre con las oculus, que ocurre aun sin el F10, lo único que me lo resuelve a veces es apagar y encender las gafas. No apagar del todo, pulsar el botón que apaga las pantallas como si te hubieras quitado las gafas, esperar un par de segundos y volver a encender.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
hace 1 año
Yo intento no usar el mapa F10 nunca. Cuando lo uso no me duele dar guerra.
Tengo quitado el hangar en VR que eso puede influir... total, para verle la rueda de siempre a un mig, mejor tener fondo negro. Me suena haber leído que eso también puede impactar en el mapa F10. Así que yo probarla con el mod de quitar el hangar.

A parte, cuando eso me ocurre con las oculus, que ocurre aun sin el F10, lo único que me lo resuelve a veces es apagar y encender las gafas. No apagar del todo, pulsar el botón que apaga las pantallas como si te hubieras quitado las gafas, esperar un par de segundos y volver a encender.
Cy27...., por favor..., que estás en el foro del ESA....

Cy27:

Image

MiG29:

Image
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
:smile::smile::smile::laughing::smile:
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Bueno, pues desde la actualización de la semana pasada, el domingo, que tuve que volar en monitor, me encuentro con que me desconecta varias veces por sesión con Quest Link y en algunos casos me cierra el DCS. Ayer entrenando con el tomcat me desconecto hasta 4 veces y la última ya con cierre de DCS.

Síntomas que tengo: no siempre pero cuando conecto con quest link al escritorio, noto que va muy lagueada la conexión. De esto que mueves la cabeza y notas que no fino. A veces se me queda enganchado el ratón y tengo que reiniciar varias veces, luego de repente se pone bien, pero dura poco.

Han cambiado el logo de cuando conectas al escritorio y al principio me iba bien y lo hacía mucho mas rápido pero ahora me va muy lento y a veces no me conecta directamente.

Versión v76 en sus últimas actualizaciones, ¿alguien más así?

PD: he estado en la v76 durante tiempo sin problemas pero con la última actualización de la v76 algo se ha descojonado. Como sabéis, aunque actualices a la última versión, no se actualizan todas las funcionalidades de esa versión a la vez, si no que van poco a poco.
BarbaRoja
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
A mí creo que se me actualizaron el otro y de momento los ratos que he entrado no he tenido problemas.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Versión v76 en sus últimas actualizaciones, ¿alguien más así?
Yo estoy temiendo el vuelo de esta noche.

La última vez tuve movidas, pensé que podía ser filtros o que pero resultó que estaban deshabilitados.

Así que a saber...

He actualizado a la última versión de driver Nvidia que soluciona cositas, pero aun no he probado.

¿Estás con la última versión?
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Te refieres a última versión de Drivers de NVIDIA verdad? 576.28 del 30 de abril...
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • …
  • 105
  • Next