• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • …
  • 142
  • Next
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
En mi opinión vais a palmar mucha pasta.

Veo muchísima mejor opción montar un 7600X.

Salen los Ryzen 8000 y no haceis movimiento.

Salen los 9000 y montais un 8000x3D.

Y teneis plataforma top de nuevo para largo.

No tiene sentido montar ahora lo más top en procesador porque no vais a notar absolutamente nada con respecto al 7600x.
Si, llevas razón y es algo que aún barajo porque la diferencia en FPS es ínfima según los bench. No descarto el Ryzen 5 en vez del 7.
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Échale un ojo a estas ofertas Cesotar, tienen una 3080 a 700€ para estos días. No está muy claro con fechas por todos lados, pero entiendo por lo que pone que el 7 de Noviembre
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Permitidme una pregunta OFFTOPIC..

¿Es necesario formatear el SSD y reinstalar todo desde cero si solo quiero cambiar la placa y el micro de mi PC ?
"Se lucha como se entrena"
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
No, en mi caso no he necesitado hacerlo. A veces Windows se me desactivaba eso si, pero la ultima vez ni eso.
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Permitidme una pregunta OFFTOPIC..

¿Es necesario formatear el SSD y reinstalar todo desde cero si solo quiero cambiar la placa y el micro de mi PC ?
Link
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Échale un ojo a estas ofertas Cesotar, tienen una 3080 a 700€ para estos días. No está muy claro con fechas por todos lados, pero entiendo por lo que pone que el 7 de Noviembre
Las tengo vistas, de hecho ahí es donde posiblemente pille parte de los componentes. El tema esta en que en función del ensamblador, son mas o menos eficientes en cuanto a temperaturas y ruido. Por ejemplo, el otro día me explicaron que KFA han sido las peores en la serie 30. Yo siempre he comprado Gygabite, desde la GTX680 y tengo muy buen sabor de boca. No se si me atrevería con algún ensamblador que no fuera Gygabite, Asus, MSI, Zotac o EVGA...
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
El tema esta en que en función del ensamblador, son mas o menos eficientes en cuanto a temperaturas y ruido. Por ejemplo, el otro día me explicaron que KFA han sido las peores en la serie 30. Yo siempre he comprado Gygabite, desde la GTX680 y tengo muy buen sabor de boca. No se si me atrevería con algún ensamblador que no fuera Gygabite, Asus, MSI, Zotac o EVGA...
Las peores de la serie 3 son las Zotac, que son las más ruidosas y calentorras.

También en la serie 3000 tenemos Inno3D, que son más calientes que yo que ya es decir.

KFA es un pedazo fabricante, de los que más bajos RMA tiene.

Saludos
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
El tema esta en que en función del ensamblador, son mas o menos eficientes en cuanto a temperaturas y ruido. Por ejemplo, el otro día me explicaron que KFA han sido las peores en la serie 30. Yo siempre he comprado Gygabite, desde la GTX680 y tengo muy buen sabor de boca. No se si me atrevería con algún ensamblador que no fuera Gygabite, Asus, MSI, Zotac o EVGA...
Las peores de la serie 3 son las Zotac, que son las más ruidosas y calentorras.

También en la serie 3000 tenemos Inno3D, que son más calientes que yo que ya es decir.

KFA es un pedazo fabricante, de los que más bajos RMA tiene.

Saludos
Una consulta; el 7600x son 6 núcleos y 12 hilos, el 7700x son 8 núcleos y 16 hilos, ambos a frecuencia estándar de 5,2Ghz. ¿Para RV con DCS y MSFS no habrá diferencia crees entre uno y otro? En caso de que no, ¿porque?, no lo entiendo...

Y si quisiera stremear en un canal de Twich o grabar para un canal de YT, ¿no seria mejor tener mas cores?
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Una consulta; el 7600x son 6 núcleos y 12 hilos, el 7700x son 8 núcleos y 16 hilos, ambos a frecuencia estándar de 5,2Ghz. ¿Para RV con DCS y MSFS no habrá diferencia crees entre uno y otro? En caso de que no, ¿porque?, no lo entiendo...

Y si quisiera stremear en un canal de Twich o grabar para un canal de YT, ¿no seria mejor tener mas cores?
Si solo vas a jugar, no notarás nada.

Si vas a hacer más cosas mientras juegas, entonces sí.
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años

Si solo vas a jugar, no notarás nada.

Si vas a hacer más cosas mientras juegas, entonces sí.
Ok, pues entonces el 7700x porque pretendo grabar:thumbsup:
Gracias!
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • …